Modificando una vieja tabla :D

joakin_m
#1 por joakin_m el 26/04/2011
que tal compañeros!!!
pues me regalaron un viejo cuerpo strato hecho a mano que segun un amigo es baswood! o tilo creo que es lo mismo :leyendo: y pues quiero dejarlo lo mejor posible ;)

era color negro pero estaba ya muy desgastada la pintura, y pues a quitarle la pintura, se me antoja pintarla color rojo vino que consejo me dan para pintarla?

voy a montarle unas pastillas dragonfire activas 81, 85 basadas en las emg (estan bien baratas :ok:) pero el cuerpo es "hss" asi que ahueque un poco mas la madera para que quepa la pastilla del mastil y de paso le hice el hueco para la bateria de 9v, no me quedo perfecto pero para ser principiante creo que no esta mal :D:cool:
les dejo unas fotos 4f854d521ee7b8f0f802f4cc155a1-1028541.jpg
e27f76796bc4869eb626a1f914131-1028541.jpg

por cierto cualquier mastil para strato creen que le pueda servir? o en que me debo fijar? avia escuchado ya de la escala y todo eso pero no entiendo muy bien les agradeceria que me ayudaran. pues eso es todo por hoy espero juntar el dinero pronto para las pastillas
saludos!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
stak_a
#2 por stak_a el 26/04/2011
y cuanto cuestan las pastillas y en donde las compras?
Subir
lemur
#3 por lemur el 26/04/2011
Hola, yo tambien estoy interesado en adquirir esas pastillas si puedes facilitar informacion seria de gran ayuda!! gracias
Subir
Zamarripa
#4 por Zamarripa el 27/04/2011
No se que escala sea esa guitarra pero debes de cuidar conceguirte un mastil de la misma escala...y q es la escala?? Es la medida en pulgadas o en milimetros de la distancia desde la cejuela...hasta el puente!!

como saber si un mastil es esa escala correcta?

tienes q medir en el mastil del traste 1 al traste 12....y esa medida duplicarla...ejemplo hipotetico seria: midiendo de un "mastil imaginario" de la cejuela al traste 12 me salen 100mm...entonces al duplicarla serian 200mm pudieramos decir q la guitarra es escala de 200mm o 7.87"...

lo q te recomiendo es conceguirte el puente para esa guitarra y montarlo...y con el puente montado probar los mastiles a ver si es la escala correcta...

si el q hizo ese cuerpo puso la escala standard q es muy usada o la mas comun es la de las stratos squier de 648mm o 25.5"...pero seria cuestion de ensayo y error compañero
Subir
joakin_m
#5 por joakin_m el 27/04/2011
Zamarripa escribió:
No se que escala sea esa guitarra pero debes de cuidar conceguirte un mastil de la misma escala...y q es la escala?? Es la medida en pulgadas o en milimetros de la distancia desde la cejuela...hasta el puente!!

como saber si un mastil es esa escala correcta?

tienes q medir en el mastil del traste 1 al traste 12....y esa medida duplicarla...ejemplo hipotetico seria: midiendo de un "mastil imaginario" de la cejuela al traste 12 me salen 100mm...entonces al duplicarla serian 200mm pudieramos decir q la guitarra es escala de 200mm o 7.87"...

lo q te recomiendo es conceguirte el puente para esa guitarra y montarlo...y con el puente montado probar los mastiles a ver si es la escala correcta...

si el q hizo ese cuerpo puso la escala standard q es muy usada o la mas comun es la de las stratos squier de 648mm o 25.5"...pero seria cuestion de ensayo y error compañero


gracias gracias!! no cabe duda que por aqui cada dia se aprende algo nuevo! :si: , tengo otra estrato le voy quitar el mastil y lo voy a medir aver que sale! y de pintarla no sabes como? bueno de todos modos te mereces un +1 saludos!
---------------------------------
stak_a escribió:
y cuanto cuestan las pastillas y en donde las compras?


que tal las pastillas las puedes comprar directas de la pagina que seria lo mas confiable o tambien hay algunas en ebay pero te dejo el link saludos!

Dragonfire Guitars - Dragonfire Guitars
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo