Pastillas dimarzio para mastil .

raul
#1 por raul el 13/12/2007
Hola Colegas Tengo Una Ibanez RG 2550 Prestige con una pastilla x2n en el Puente y una ibz en el mastil pero la ibz no me gusta su sonido, lo que toco es Metal, me han comentado la paf pero no conozco su sonido y no se cual poner. Me pude ayudar alguien?



*** Movido del taller a ayuda para la elección, por Frasco ***
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 14/12/2007
yo me iria con las paf pro... es que tienes uqe ver el salto de salida... que no sea tan desequilibrado o quizas la veo como mas opcion para unas super 2, tiene buana salida y es muy brillante lo cual para una neck es bueno por uqe la posicio en si es muy grabe con la super 2 le dara un pcoo mas de brillo y se volvera mas dulce y equilibrada, cosa que con la distor es genial por que te da un distor difinida
Subir
Miguel_Jem
#3 por Miguel_Jem el 14/12/2007
yo no te recomiendo las dimarzio no me gustan en sonido limpio pierden mucho a mi manera de oirlas
Subir
danidogma
#4 por danidogma el 14/12/2007
RAUL escribió:
Hola Colegas Tengo Una Ibanez RG 2550 Prestige con una pastilla x2n en el Puente y una ibz en el mastil pero la ibz no me gusta su sonido, lo que toco es Metal, me han comentado la paf pero no conozco su sonido y no se cual poner. Me pude ayudar alguien?


Hola paisano :)

¿Qué tipo de sonido buscas para el mástil?
Subir
Julio
#5 por Julio el 14/12/2007
Art es "endorser" de DiMarzio, por si te sirve. ;)
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 15/12/2007
tio arriba al mastil al neck o como sea AIR NORTON rules es alucinante la amo :D aunke para metal no se :D pero es impresionante el color de sonido :D
Subir
kamikafre
#7 por kamikafre el 15/12/2007
La Paf para MEtal no te la recomiendo, es una gran pastilla pero no para Metal, puedes probarla ya que tendrás 2 `pastillas en una, si no te gusta en Mastil la puedes bajar a puente....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo