Modificacion bosss ds1

nero
#1 por nero el 28/03/2008
olas


e oido algo de una modificacion al ds1, yo lo tengo pero no se como hacer esa modificacion


si alguien me puede ayudar?


muxas gracias


saludos
Subir
Oscarmurray7
#2 por Oscarmurray7 el 28/03/2008
Se algo de un mod del cablecito o algo asi, prueba buscar con eso, no te puedo ayudar mas.:brindis:
Subir
Akiles
#3 por Akiles el 29/03/2008
Hola!!

Para esa famosa modificacion debes hacer un puente entre las resistencias R16 y R17.

Te pongo una foto para que sepas a que me refiero:

Imagen no disponible

Un saludo;)
Subir
Dani
#4 por Dani el 29/03/2008
Por curiosidad, ¿que se logra con esa modificación?
Subir
Akiles
#5 por Akiles el 29/03/2008
Pues haciendole este puente se consiguen mas graves, medios y se elimina un poco el ruido original...pero yo no se esta modificacion hay gente que les gusta y otros no... pero no se cuestion de gustos.

Un saludo;)
Subir
q-project
#6 por q-project el 29/03/2008
Se hace menos chicharrero el sonido a la hora de puntear.

Yo le coloqué además un switch entre el puente de las resistencias, para poder utilizar la modificación y el original.
Subir
nero
#7 por nero el 29/03/2008
a ok muxas gracias

saludoss
Subir
piloto182
#8 por piloto182 el 21/04/2008
y el con el switch se puede cambiar al original desde fuera? si tener q abrirlo? tienes una foto? ;)
Subir
guissona
#9 por guissona el 01/02/2009
y se podria escuchar en alguna parte una demo de esa modificacion?
Subir
ethanx
#10 por ethanx el 02/02/2009
yo creo que me iria por algun otro pedal como el distrotion iii de mxr que me tiene pensando solo que creo que es mas un overdrive que distortion, a mi en lo personal si me agrada el sonido de mi ds1 pero se que si ha de haber algo mejor, yo intente hacer el mod(keeley mod puedes buscar en youtub) y no me salio ni tanto mas bien solo aunemte la ganancia y si algo de medios y graves pero el tono basico sigue el mismo pero lo regale prefiero mi ds1 normal, alguien que supiera de algun pedal de distorsion similar al ds1 apart del mxr que mencione que sea bueno o mejor
Subir
osma
#11 por osma el 06/02/2010
Yo tambien estoy interesado en este mod, este finde lo pruevo y te aviso jeje
Subir
jony_guitarfly
#12 por jony_guitarfly el 05/03/2010
muy buena mod, yo lo hice con un switch para optar por los dos, y quedo q pelos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo