Que modelo de Ibanez es esta?

Consulta
maxi_metalero
#1 por maxi_metalero el 01/11/2023
Hola buenas noches comunidad!
Tengo una consulta... Yo tengo esta guitarra desde los 16 o 17 años mas o menos (hace 12 años aprox). Últimamente no le estoy dando uso y quería venderla.
Entre a la página oficial de Ibanez para pegar el número de serie y ver bien el modelo, si no recuerdo mal es una Ibanez Gio Grg 270, pero no estoy 100% seguro.
En la página de Ibanez no aparecen resultados :c porque será?
Y si alguno sabe leer el número de serie me sería de mucha ayuda. Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20231031_200316.jpg
20231031_200333.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 01/11/2023
No es raro ver copias de las Jem en Aliexpress; pero no sería raro que las haya de las RG.

Ese made in China, qué escueto.
Igual hasta puede ser una Ibanez GRG descartada de la selección. Que no lleve número... no inspira mucha confianza, aunque a esa gente se les puede haber pasado.
El otro día me vino una base con ruedas para ordenador vía Amazon, y eso que era de la marca china de completos y accesorios mejor que conozco, Orico, y venía la plataforma; las ruedas no.
Subir
maxi_metalero
#3 por maxi_metalero el 01/11/2023
#2 La compre en una casa de música conocida en mi ciudad. Sería raro que sea replica
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 01/11/2023
Hace ¿cuánto tiempo?
Pide la copia de factura por si la conservan y sales de dudas.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#5 por Guitarrerosuperstrat el 01/11/2023
G08090919 si no he copiado mal.
De entrada sabemos que es la gama baja, Gio. Qué está fabricada en China, en el 2008. Las dos primeras cifras corresponden al año. El resto, espera al párrafo siguiente que lo miro...
Vale, acabo de comprobar que con las Gio no se molestan tanto en dar información. Normalmente en esa página clickas sobre la lupa y tecleas el número de serie, apareciendo toda la información del modelo. No así con esta.
Así que por ahí no, lo siento.
Subir
Noise
#6 por Noise el 01/11/2023
Con las fotografías aportadas diría que se trata de una Ibanez GRG 270 CA.
Se trata de una guitarra económica (precio original por debajo de los 300€) de la seria Gio y origen chino.
Cuerpo de Tilo (Basswood), mastil de Arce y diapasón de Palosanto (Rosewood), 24 trastes "medium".
Pastillas STD - H1 mastil, STD H2 puente y STD - S4 medio. Puente ILT con palanca roscada.
GRG hace referencia al tipo de mástil "GRG neck" (no es un Wizard) y CA seria el color "Candy Apple" si no me engaña la vista.
Ayudaría alguna foto mas detallada y de la parte trasera, donde en caso de ser debería verse algo asi:
2f9e5041bd458175bea21893a168f-2927153.jpg
96178518034f76f79c5f75057b303-2927153.jpg
Subir
3
maxi_metalero
#7 por maxi_metalero el 01/11/2023
#5 Así que por ahí no? Que quiere decir?

Muchas gracias por tu respuesta, me aclaro todas las dudas!
Subir
maxi_metalero
#8 por maxi_metalero el 01/11/2023
#6 Si, se ve exactamente igual que esa.
Al parecer si es una Grg 270, muchas gracias por responder!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20231031_205453.jpg
Subir
Guitarrerosuperstrat
#9 por Guitarrerosuperstrat el 01/11/2023
Quise decir que nunca he tenido una Gio, pero sí varias Ibanez, y que normalmente en esta página https://ibanez.fandom.com/wiki/Ibanez_Wiki clickas en la lupa y en el recuadro que aparece tecleas el número de serie que te viene en la parte trasera de la pala. Y te da toda la información, especificaciones y demás.
Por ahí no significa que probé a escribir tu número en esa página oficial de Ibanez, y no me aparecieron resultados.
No te aclaré las dudas, pero lo intenté, le di vida a tu hilo, alguien con más conocimientos que yo te ayudó. Así que nada, dale un beso a él y tírame un ladrillo a mí, me da igual.
Subir
maxi_metalero
#10 por maxi_metalero el 01/11/2023
#9 Jajajaj para nada, me fue de ayuda tu comentario también. Muchas gracias! Éxitos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo