AYUDA NUMERO DE SERIE IBANEZ

• 2
#13 por WillGuitar44 el 23/07/2012
#12 el anuncio no debió haber desaparecido cuando la compraste?

Mi pagina de facebook:
http://www.facebook.com/pages/WillGuitar44/417307994994329?ref=hl
Cuando alcance los 40 likes comienzo a publicar

Subir
#14 por ramonpolispan el 23/07/2012
Ibanez ha fabricado guitarras chinas a patadas, en tantas fábricas diferentes que le falla hasta el registro. Esa "G" es de China, de alguna producción pequeña en alguna factoría auxiliar.
Subir
#15 por WillGuitar44 el 23/07/2012
#14 si yo pensé que,es muy poco probable que alguien falsifique un producto de gama baja

Mi pagina de facebook:
http://www.facebook.com/pages/WillGuitar44/417307994994329?ref=hl
Cuando alcance los 40 likes comienzo a publicar

Subir
#16 por seba_mathcore el 25/07/2012
claro... creo que debajo del numero de seria.. dice "china" o "made in china"...

por lo que entiendo la "G" tiene que indicar la fabrica de origen.. pero no la encontre por ningun lado...

will... yo pensaba lo mismo.. quien se pondria a hacer imitaciones de gama baja pudiendo hacer otras cosas no?

ademas.. en el puente flotante.. cada una de las morzas dice ibanez y si sacas la tapa plastica de atras... en la parte por donde pones las cuerdas.. tambien tiene un logo ibanez... y para ser sinsero es identica (en todos sus detalles) a la rg170dx que aparece en el catalogo de ibanez

creo que puedo quedarme tranquilo jaja

y seguir soñando con poder comprar una buena ibanez xD

gracias amigos..

un abrazo

Spreading DJENT infectioN

Subir
#17 por Alexis Belmont el 30/07/2012
Te digo, Seba_Mathcore, mi guitarra es igual y es hecha en China, tiene todos los logos de ibanez en cada uno de los saddles, en la parte posterior del puente y en el bloque. Y no te creas, esa Ibanez que tienes es muy buena, apantallada de casa, pastillas decentes, buenos materiales. Tal vez el acabado sea un poco "normal" Pero lo que siempre importará más es el sonido :)
Subir
#18 por seba_mathcore el 30/07/2012
hola alex... la verdad que a mi me enamoro... las curvas y las puntas de las ibanez me pueden.. y por la pintura no me hago problema porque... tengo pensado hacerlo unas modificaiones xP.. tengo un EDGE III para ponerle... cambiar los platicos (perillas y los marcos de los mic) por metalicos y mas adelante ponerle unos buenos mics........ despues seguro le haga una buena pintura... el tema es que se me complica para instalar la cejilla de EDGE III... poruqe viste que viene con una cejilla plastica finita y no hay espacio (vi fotos de flacos que tienen colocada la cejilla del floyd atras de la cejilla comun... pero no me gusta mucho)

Spreading DJENT infectioN

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo