Modelo Epiphone Les Paul standard

Buffy
#1 por Buffy el 11/06/2018
Hola soy nuevo por aqui, me gustaria saber si hay alguna manera de saber el modelo exacto de una epiphone Les paul standard, ya que he visto que hay varios, adjunto enlace de la epiphone de la que me gustaria saber modelo concreto, muchas gracias!!
https://drive.google.com/file/d/0Bz5r5PD9RZ6RTmtlNF84eFZHWktFb3ItdFRyclJfVU9rUmZV/view?usp=sharing
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
josete
#2 por josete el 11/06/2018
Hola. Pues parece una standard normal,en color sumburst. Un saludo
Subir
Buffy
#3 por Buffy el 11/06/2018
Hola, gracias pero a que te refieres con normal? no encuentro referencias a ninguna "Epiphone Les Paul standard" a secas todas las que encuentro son Standard y algo mas.
Subir
NACHO
#4 por NACHO el 11/06/2018
#3

La tuya es Standard a secas. Es decir que no tiene tapa de arce. Solo un veneer. Es toda caoba.
El logo de la pala es de los modernos. Está hecha o en las factorias de China o Indonesia.

Es como esta pero en otro color:

https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_standard_mg.htm
Subir
1
josete
#5 por josete el 11/06/2018
3#.Exacto,es la Standard básica,sin tapa de arce triple A,ni push-pull en potes para dejar las pastillas en single...
Subir
josete
#6 por josete el 11/06/2018
Por ej:si te refieres a que en las Standard que tú ves en tiendas como la que te pone el compañero pone Standard MG,es una Standard básica pero en color oro metalico(metállic Gold=MG). En otras verás que te pone Standard plus top,es porque según las especificaciones de epiphone lleva una tapa de arce más gruesa expuesto de una lámina fina. Por otro lado están las Standard Custom shop,que son por así decirlo las tope de gama de la serie. Espero no haberte liado jeje. Un saludo.
Subir
Buffy
#7 por Buffy el 11/06/2018
ok muchas gracias!!
Subir
Buffy
#8 por Buffy el 11/06/2018
Me la estan ofreciendo por 200 euros, es para empezar pero no soy capaz de encontrar, si realmente es una standard MG sunbrust tobacco , las caracteristicas ni precios de orientación, pedonad por mi ignorancia.
Subir
Buffy
#9 por Buffy el 11/06/2018
Subir
Buffy
#10 por Buffy el 11/06/2018
Ok muchas gracias cierro el hilo, ya lo entendí!! tiene las mismas caracteristicas que la MG que ha puesto nacho, pero esta es la VS (que es el acabado de color) Gracias Chicos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo