Modelo confuso ¿Epiphone Les Paul Standard plus, plus top, limited o qué?

cyberdemon
#1 por cyberdemon el 24/10/2010
Después de 3 años aprendiendo y chapurreando con mi Washburn wi14 he pensado pillar algo mas decentillo. He estado mirando modelos y al final he llegado a la conclusión de que quiero uno en concreto, pero en las distintas tiendas online parece haber confusión al respecto, con incongruencias en las fotos y nombres.
El modelo en teoría es: Epiphone Les Paul Standard Plus Top DB Limited o tal vez Epiphone Les Paul Standard DB Limited
En unas fotos aparece con golpeador, en otras no, en unas con los potes negros y en otras en ambar y para colmo el precio varía bastante...

A ver si alguien puede sacarme de dudas.

Aqui dejo los enlaces a las distintas tiendas:
Una vez tenga claro cual es (yo quiero la que trae golpeador), la idea es pillarla junto con unas pastillas gibson burstbucker o classic p57, y revisar las soldaduras de las tripas para tener lo mas parecido a una gibson al menos en sonido.

Gracias!
Subir
+++
#2 por +++ el 28/11/2010
A mí tb me mola mucho este modelo, pero tienes razón que de una foto a otra le cambian el color completamente y le quitan el porteador o lo poenen a su antojo XD

Lo que yo creo es que la de Thomann y MusicStore es un modelo y las otras dos son otro ligeramente diferente.
Subir
titoleiva
#3 por titoleiva el 29/11/2010
hay uno de los sitios en el que trae golpeador y tiene el mejor precio, pidela ya que no hay gran diferencia con las otras, no creo que sean mejores o algo asi.
Subir
louis sifer
#4 por louis sifer el 29/11/2010
En realidad la diferencia básica entre ambas es pura cosmética, esos detallitos hacen que varíen sus precios. Suenan igual pues tienen las mismas pastillas. Verifica las especificaciones de cada una en la web de Epiphone.
Subir
+++
#5 por +++ el 30/11/2010
Hola hoy me han contestado los de Thomann ya que yo tb ando interesado en esta guitarra pero me dicen que no me pueden enviar más fotos, que según ellos de un modelo a otro pese a ser el mismo cambia ligeramente en acabados y color... Yo estoy dudando entre esa y esta otra EPIPHONE LP STANDARD PLUS HCS - Thomann Cyberstore Español

Que tb si ves fotos en otros lados mira que pinta tan distinta tiene: http://thumbnail.image.rakuten.co.jp/@0_mall/k-gakki/cabinet/eg2/epi_g/epi_lpstd_plus_hcs_1.jpg
Subir
louis sifer
#6 por louis sifer el 30/11/2010
Al final de cuentas todo es cuestión de estética, fíjate las especificaciones de cada tipo en la web de Epiphone.
Subir
ondarecords Baneado
#7 por ondarecords el 30/11/2010
A mi personalmente la que más me gusta es la de Music Store, además suelen enviarte lo mismo que ves en la foto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo