Moby Dick de Led Zepp

¿Es el solo de batería de Moby Dick un corta rollos?
Sí y no tengo más que añadir.
Sí, en cuanto empieza paso a la siguiente pista.
Un poco, con un minuto habría quedado mejor.
No, de hecho tengo un mono dándole a los platillos todo el día encima de la mesa.
Votos totales: 8
Neon
#1 por Neon el 22/12/2023
Iba esata mañana al mercado de abastos a por una peseta de guisantes...cuando me dio por ponerme el How the West Was Won de Led Zeppelin. ¡Discazo!

Me lo estaba pasando fenomenal hasta que llegó Moby Dick. El groove, el riff, geniales, pero el solo de batería! Cagüen la leche que mamó el faraón ¿Era necesaria semejante turra?

Así que como no me ha tocado la lotería y me aburro (como puede deducirse por la de tonterías que llevo escritas) lanzo al viento digital la siguiente pregunta -encuesta en realidad-.

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Malapersona
#2 por Malapersona el 22/12/2023
Totalmente de acuerdo.

¡Y a mí me mola el solo de Ian Paice en el Made in Japan!

Pero los solos del Bonzo.... Y eso que acompañando era una máquina de demoler.
Subir
1
makoki58
#3 por makoki58 el 22/12/2023
Sí, en cuanto empieza paso a la siguiente pista.
Eso es lo que hago.
Subir
1
Neon
#4 por Neon el 22/12/2023
Se dice que en ños conciertos, el resto del grupo, aprovechaba el solo para meterse unos tiritos y alternar con las groupies. ¿Tan calculador era Page como para grabar la canción así en el LZ II? Yo creo que sí, lo tuvo que ver en su carta astral.
Subir
Bernat
#5 por Bernat el 22/12/2023
#1

Pues justo para mi ese es el mejor Moby Dick de todos los que he escuchado, junto con el del directo en el del Royal Albert Hall

El del directo The Song Remains the Same ese no me gusta nada

El del disco Led Zeppelin II fue un montaje corta pega que hizo Page y personalmente, que no soy nada en batería porque nunca he tocado, me suena todo como inconexo no me gusta siempre me ha sonado raro

A todo esto he votado la última opción aunque no se tocar ni la pandereta

:jajajaja:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo