Misterio Joyo Analog Chorus

Miguel34
#1 por Miguel34 el 25/04/2020
Muy buenas a todo el mundo. Pues resulta que tengo un joyo Analog Chorus, supuesto clon del Boss CE2. Hace unos dias lo abrí para ver el circuito y encontré dos trimpots. Cada uno debajo de cada potenciometro.

Alguien sabe algo sobre esto? Se que el Boss CE2 (o al menos alguna version de el) tiene UN trimpot, pero mi nivel de familiaridad con este circuito es muy pequeño.

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Rivertronic
#2 por Rivertronic el 26/04/2020
Buenas,

En el ce-2 hay un ajuste del bias para ajustar el funcionamiendo del CI 3007, el ajuste tiene que dejar el retardo con la minima distorsion, se consigue correctamente con los Panasonic que yo sepa, hay muchos compatibles de este CI mucho mas baratos que vaya vd a saber, yo he probado varios y son una pena.

El otro ajuste puede ser la mezcla de la señal original con la retardada, no es usual pero es la que haria yo por si se quiere obtener mas o menos vibrato.

Un saludo.
Subir
1
Miguel34
#3 por Miguel34 el 27/04/2020
Gracias por tu respuesta compi. El del bias ya lo comprobe por mi mismo. Tiene el mismo efecto que un CE2 que vi en un video. El otro trimpot altera de alguna manera el sonido, aunque no sabría describir de qué manera. Seguramente es lo que decias en tu post
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo