Misma pedalera controladora para dos aparatos diferentes

butelo77
#1 por butelo77 el 15/01/2016
Tengo una duda compañeros:¿Con una sola pedalera controladora puedo controlar al mismo tiempo dos aparatos diferentes?
Me explico: imaginaos que tengo un Kemper y una unidad de efectos conectada por el loop del Kemper. ¿Podría usar la misma pedalera para cambiar de preset al mismo tiempo en los dos cacharros?

Gracias

Saludos!!!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 15/01/2016
Si el control es por midi de los dos equipos, con una pedalera adecuada en teoría si se podría. Saludos
Subir
JomLabs
#3 por JomLabs el 15/01/2016
Si, en Midi hay un concepto que es el canal Midi. Establece un canal distinto para el Kemper y otro para el otro dispositivo para cercionarte que puedas mandar mensajes Midi a uno u otro dispositivo o ambos a la vez.

Si la controladora que uses unicamente puede mandar un mensaje Midi al pulsar, no te queda otra que establecer el mismo canal a ambos dispositicos y configurar las memorias en ambos para el mensaje Midi que mande la controladora. Este generalmente es Program change para controladoras muy sencillas. Con otras mas avanzadas podras controlar parametros mas alla que el cambio de memoria en los dispositivos.
Subir
butelo77
#4 por butelo77 el 15/01/2016
Ahhh, muy bien, pues cojonudo. Muchas gracias por vuetras ràpidas respuestas :-)

Saludos!!!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo