Mis dos Mayones: Regius CS y Setius Gothic

javi vete
#25 por javi vete el 25/06/2012
Dónde se pueden comprar estas guitarras en España?
Subir
darkeden666
#26 por darkeden666 el 25/06/2012
Este es el distribuidor en España de Mayones son gente de puta madre.

http://www.hvcimport.com/
Subir
javi vete
#27 por javi vete el 25/06/2012
Muchas gracias. Acabo de descubrir gracias a este hilo la Legend T...uf!!! Vamos a preguntar.
Muchas gracias!
Subir
darkeden666
#28 por darkeden666 el 25/06/2012
jejejeje!!!
Subir
javi vete
#29 por javi vete el 25/06/2012
Mail enviado, contestación inmediata y el precio que me han dado...800 euros menos que la MusicMan Reflex!

Lo que sí me gustaría saber es que tal son los mástiles, porque yo tengo la mano pequeña y paso de los mástiles como el de las Gibson.. Que tal son?
Subir
xabdeth
#30 por xabdeth el 25/06/2012
Hermosas, me encantan, :babeando: , pues nada, a disfrutarlas :ok: (que envidia :mad: ... pero sana :soyunsanto: )
Subir
xykhron
#31 por xykhron el 25/06/2012
Gracias, aunque la Setius (la roja a vetas) ya no la tengo. La vendí porque no me acababa de convencer del todo.
Subir
darkeden666
#32 por darkeden666 el 25/06/2012
Los mastiles son una pasado rollo finitos planos rollo ESP Jackson y ese tipo por lo menos es asi el de mi Regius
Subir
horizon
#33 por horizon el 26/06/2012
Pues yo tengo una Setius de 7 cuerdas y debo decir que, siendo como todo cuestión de gustos, ergonómicamente me flipa. Además estoy muy hecho a los mástiles no pintados con acabados al aceite y similar. Lo que más me gusta quizá de estas guitarras (que es algo que me flipa de mi Dellinger igualmente) es que se nota la madera por todos lados. Hay un contacto muy directo con el mueble y eso igual es una percepción personal mía, puede que fruto del flipe que tengo con la mía, pero da un feeling muy natural. Para mí, de las marcas que están dando que hablar ahora son de lo mejorcito. Lo preocupante es que naturalmente sus precios van a empezar a subir a lo loco.
Subir
leon-o
#34 por leon-o el 26/06/2012
te envidio D: oie de que pais eres?, fijate que en diciembre me comprare una, soy de mexico esta marca MAYONES como la puedo conseguir te agradeceria mucho si me ayudaras soy de Veracruz, Mexico. saludos. a y otra cosa en cuanto te salieron, grasias.
Subir
darkeden666
#35 por darkeden666 el 26/06/2012
Yo mi mayones la tengon con pasivas seymor duncan las tipicas y seguramnte le meta activas unas EMG ,suena muy bien con las pasivas pero me da la sensacion k la falta ese empuje que dan las activas que estoy mas acostumbrado.que decis??
Subir
MiloModera
#36 por MiloModera el 26/06/2012
cuidado les pasas un trapo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo