Mis dos bellezas de 6 cuerdas

  • 2
Miercoles mod
#13 por Miercoles el 12/06/2012
Qué relucientes... Son preciosas Paulino :ok:

Un saludetee! :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
olmost
#14 por olmost el 12/06/2012
jaaarlll! como me gusta la strato!
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 12/06/2012
#12 Muchas gracias compañero. Respecto a tu duda yo tampoco soy un experto fenderiano, las americanas hasta donde se suelen emplear mejores maderas, materiales,etc que las mexicanas, lo que no quiere decir que te pilles una méxicana y te salga buenísima y al revés que una americana te salga una patata. Esto último de lass americanas ya es más difícil ya que en los últimos años Fender ha subido mucho los estándares de calidad y es difícil que te salga rana.
De todos modos, seguro que los has leido, pero Juanjo se curro dos guías sobre las Stratos donde las analiza estupendamente y el si entiende de Fender. Es más yo me compré mi fender tras leer estos artículos.
Aqui te dejo los enlaces:
https://www.guitarristas.info/tutoriales/guia-total-fender-stratocaster/192
https://www.guitarristas.info/tutoriales/guia-total-fender-stratocaster-ii/259
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 12/06/2012
#13 Muchas gracias Mi, me alegro que te hayan gustado compañera.
Un saludooooooooooo :brindis:
#14 jaja A mi también me tiene loco, me alegro que te haya gustado compañero, un saludo
Subir
WillGuitar44
#17 por WillGuitar44 el 12/06/2012
Jejeje veo que siempre con tu peluche jejejjje muy lindas :okis:
Subir
WalterLopes
#18 por WalterLopes el 12/06/2012
Pedaza de fender!! enhora buena es una guitarra buenisima, yo la tengo en color sunburst, y es una pasada. ;)
Subir
xabdeth
#19 por xabdeth el 12/06/2012
Hermosa la Ibanez, me gustan esos inlays que tiene, aunque no soy partidario de las guitarras en color negro, esa tiene estilo, y con esas SD debe sonar que da gusto, ademas de lo comoda que resulta tocarla, que tal se adapta la single?, por cierto, ese peluche esta de lo mas cuchi :risa:

La Fender, que decir de ella :babeando: , simplemente perfecta, enhorabuena por haber adquirido la guitarra que deseabas :ok:
Subir
Paulino
#20 por Paulino el 12/06/2012
#17 Me alegro que te gusten compañero, la rana nunca puede faltar!!! :brindis:
#18 La verdad es que es una pasada de guitarra yo estoy encantado con ella, comodísima de tocar y con sonidazo!!!Gracias compañero :brindis:
#19 Me alegro que te gusten compañero, la strato me tiene enamorado y la ibanez está genial y con las SD suena muy cañera. A mi es que la SD Jeff Beck me encanta. La pasti del medio la verdad es que la uso poquísimo y si que se nota que tiene bastante menos salida que las otras dos ,pero para limpios puede pasar.
Gracias por pasarte por aqui y me alegro que te gusten compañero, un saludo :brindis:
Subir
WillGuitar44
#21 por WillGuitar44 el 13/06/2012
Paulino escribió:
la rana nunca puede faltar!!!
esa rana te da personalidad como un identificador jejejeje :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo