Mis covers semanales, o mensuales.

ahuarita
#25 por ahuarita el 21/09/2016
Bueno pues como estoy tan liado con el trabajo y llego cansado a casa he dejado los videos por un tiempo, pero aquí vuelvo con dos hechos esta tarde también de Offspring, The Noose y Can´t get my head around you.



Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ahuarita
#26 por ahuarita el 04/10/2016
Bueno pues ya voy subiendo el nivel a cosas mas complicadillas, arpegios y acordes abiertos, mi siguiente nivel ya será cantar y tocar a la vez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Pues hoy les dejo los temas Fade Away de Seether y 6 to 8 de AFI




Subir
ahuarita
#27 por ahuarita el 10/10/2016
Pues hoy tocan dos de mis bandas favoritas que aún no había covereado, primero Shinedown y luego dos de Sum 41

Por cierto en el último de Sum 41 se me nota claramente que mi dedo meñique le falta pulirlo, la verdad que aun me cuesta presionar bien las cuerdas con el.





Subir
elmontruolagalleta
#28 por elmontruolagalleta el 10/10/2016
Viendo el ritmo al que mejoras, creo que te debes un capricho. Píllate una interface para grabar la línea de guitarra con buen sonido al pc y hazle una mezcla decente. Más iluminación, un plano más centrado y cuidado, un fondo molón, y los vídeos serán mucho más vistosos. Saludos compañero.
Subir
ahuarita
#29 por ahuarita el 16/10/2016
#28

Gracias, lo he pensado, el problema es que para empezar creo que voy a necesitar un ordenador nuevo, ya que me dijeron que para instalarle tarjeta de interfaz y un buen ampli digital, como el amplitube, no me va a servir en este ordenador, que tiene 8 años ya, pero a ver si mas adelante cuando me lo compre puedo arreglar esto mejor.
Subir
1
elmontruolagalleta
#30 por elmontruolagalleta el 16/10/2016
Siempre puedes pillarte una pod xt live de segunda mano, que te hace las veces de tarjeta externa.
Subir
ahuarita
#31 por ahuarita el 16/10/2016
#30

Pues lo mirare a ver, porque yo con estas tecnologías me pierdo un poco, gracias de todas formas.
Subir
elmontruolagalleta
#32 por elmontruolagalleta el 16/10/2016
No hay de que. Lo del pod es lo que yo utilizo. Hay de segunda mano por 100 y pico/poco. Mírate mis covers y veras diferentes setups con la misma pedalera.
Subir
Garaje80
#33 por Garaje80 el 17/10/2016
Dale caña al guitarreo que vas muy bien amigo,eres un gran ejemplo de motivacion!!!
Subir
ahuarita
#34 por ahuarita el 31/12/2016
Mi ultimo video del ano, grabado ahora mismito, os lo dejo que llego tarde a la fiesta de mis colegas. Un gran Clasico del Pop/Punk, Sum 41 y su mitico Fat Lip

FELIZ ANO NUEVO, Sorry, solo tengo la N en mi teclado.




Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo