Mis covers semanales, o mensuales.

elmontruolagalleta
#13 por elmontruolagalleta el 23/05/2016
Vas a terminar echando un oído pro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ahuarita
#14 por ahuarita el 25/05/2016
Bueno ya veremos a ver, pues bueno vuelvo con una nueva cosecha Offspringuera de esta tarde, End Of The Line, Change The World y I Choose, este último con el solo mas complicado hecho por mi hasta el momento, pude haber repetido el video mas veces hasta que me saliera bien el solo, pero había grabado como 5 videos unicamente por el dichoso solo y me cansé y elegí el que mejor me pareció.





Subir
ahuarita
#15 por ahuarita el 28/05/2016
Bueno pues hoy voy con otros de los míticos songs de Offspring, Bad Habit y Pretty Fly (For A White Guy)



Subir
ahuarita
#16 por ahuarita el 04/06/2016
Bueno, pues hoy les dejo otra tanda de videos, esta vez ya metiendome mas en estilos nu-metal y post-grunge. Donde por cierto hago mis primeros covers en afinación Drop D e Incluso en dos de ellos como en el de Avril Lavigne y Seeter en Drop C.

1. Simple Plan - Me Against the World
2. Seether - Hang On
3. Avril Lavigne - Forgotten
4. Three Days Grace - Never Too Late
5. Papa Roach - Last Resort
6. Papa Roach - Forever











Subir
ryukenken
#17 por ryukenken el 04/06/2016
Tío, no entiendo una cosa. Te veo tocar y me pareces bastante novato, pero te estás sacando muchos temas. ¿Lo haces de oído o tiras de tabs?
Subir
elmontruolagalleta
#18 por elmontruolagalleta el 04/06/2016
Yo lo que no entiendo es por qué precisamente los covers de las canciones que me gustan son los que no se me ven. Maldita mi suerte.
Subir
elmontruolagalleta
#19 por elmontruolagalleta el 04/06/2016
Por cierto, con la velocidad que progresas a fin de año te veo haciendo djent con una 8 cuerdas.
Subir
ahuarita
#20 por ahuarita el 05/06/2016
#17

Es que soy novato, hace apenas un año que empecé a aprender a tocar una guitarra, y los temas los saco tanto de oido como de tabs. Ya que muchas de ellas me he dado cuenta que están incorrectas.
Subir
ryukenken
#21 por ryukenken el 05/06/2016
#20 Pues te quería felicitar entonces, tío. Cuando empecé a tocar la guitarra, internet no es lo que es ahora, yo tardé bastante en coger oído. En cualquier caso, te recomiendo que busques un profesor y te hagas tres o cuatro clases con él para que elimines vicios. Y si no...PUES NO PASA NADA! Sigue así, lo estás haciendo fenomenal y me alegra que te haya atrapado la guitarra tanto como a la mayoría de gente de esta comunidad.
Subir
ahuarita
#22 por ahuarita el 06/06/2016
gracias, pues si, la guitarra me ha atrapado que ya no puedo estar un dia sin cogerla aunque sea un rato.
Subir
1
ahuarita
#23 por ahuarita el 19/07/2016
Bueno pues estuve bastante liado en estas últimas semanas, cambiando de casa y de trabajo, que estuve un poco alejado de la guitarra pero aquí vuelvo a la carga con tres videos, el primero es feel way to damn de Nickelback, lo grabé hace mas de un mes pero no me acordé de haberlo subido, los otros dos son de hoy, Angel, de Theory of a Deadman y Walk by, de Good Charlotte





Subir
ahuarita
#24 por ahuarita el 23/07/2016
otros dos temas Offspringueros de hoy, takes me nowhere y you´re gonna go far kid, me he dado cuenta que estoy avanzando en el tema del aprendizaje y que ya soy capaz de aprenderme una canción bastante rápido y de solo con ver la tablatura ya puedo estarla tocando en un par de horas.



Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo