Mis avances en Jazz(Vaijem82)

  • 1
vaijem82
#1 por vaijem82 el 25/09/2011
Bueno, últimamente me estoy adentrando bastante en esto del jazz y os queria subir una pequeña impro que he hecho encima de una base que me he hecho basada en el tema Summer Samba(So nice) que estoy estudiando con el profe de la academia de música.
Ahora ya empiezo a pillar todo esto de la menor melódica, la lidia b7, la alterada, etc, pero no veas como me está costando.
Espero que os guste, y a esos locos del jazz os pido perdón y consejos, jejej

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Estudi samba 4.MP3
Subir
2
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 25/09/2011
Suena muy bien, Rubén, todo en su sitio, te envidio macho , el jazz es un terreno que veo muy por encima de mis posibilidades sobre todo por la poca formación teórica que tengo, y tú le estás pillando el truco muy bien, como no podía ser de otra manera tratándose de un fenómeno como tú. Muy buena muestra y ya nos irás enseñando más cosas en esta línea.
Subir
1
vaijem82
#3 por vaijem82 el 25/09/2011
#2 Muchas gracias Edu!!! La verdad es que alegra ver que el esfuerzo da su fruto, pero me queda mucho, que digo, muchissiimmo!!! que aprender, no acabo más que empezar y veo todo un mundo de posibilidades.
Estoy más que seguro que tu lo harias perfectamente sólo con unas cuantas explicaciones técnicas y teóricas que no tardarías nada en pillar, que eres un crack macho
Me alegra mucho que te gusto y que pienses eso de mi!! Un abrazo edu!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 25/09/2011
GUAUUUU!!!!!!Genial!!!!!!! tio estas avanzando muchisima,gran esfuerzo el que estas haciendo,sigue que eso tiene mucho sentido,saludos!!!!!!
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 25/09/2011
¡Qué bueno, compañero! :ok:

Me gusta escuchar cosas de este tipo, que a mí se me escapan por completo, lo veo muy complicado.

Fenomenal la impro, Rubén.

:brindis:
Subir
Mohi
#6 por Mohi el 25/09/2011
Yo voy a trompazos con el diatonismo ... así que eres como una especie de héroe :) sigue así, lo suyo es que sepas mezclarlo todo para tener tu propia marca de la casa.
Subir
arnold
#7 por arnold el 25/09/2011
Si que suena bien colega!!! valla que si has dado un gran paso... a mi esto del Jazz se me hace cuesta arriba es supercomplicado, asi que dale... que es algo que te serbira para todo.

saludos maquina
Subir
Mique Let
#8 por Mique Let el 25/09/2011
Me quedo flipao :) Muy bien socio!!!!
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 25/09/2011
Joer macho!!! Muchas gracias a todos. He empezado a leeros y en cada comentario se dibujaba más la alegría en mi cara. Os agradezco mucho vuestras opiniones, son muy importantes, me animan mucho a seguir en este difícil campo del jazz.
Gracias compis!!
Subir
beabesada
#10 por beabesada el 25/09/2011
Suena bien ;)
Subir
Edu
#11 por Edu el 26/09/2011
Un género difícil donde los haya. Que tú, está claro que estas empezando a dominar, como tantos otros que ya lo haces colega. Una vez me dijo el profesor que tenía (esto hace la tira de años), que si sabias jazz, serias capaz de tocar cualquier género. Sigue así Rubén. Un saludo
Subir
openmind
#12 por openmind el 26/09/2011
grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo