Mis avances en Jazz(Vaijem82)

  • 2
Paulino
#13 por Paulino el 26/09/2011
Una delicia de tema Rubén, me alegro mucho de lo que estás avanzando en este estilo y te envidio porque me parece complicadísimo :oops:
Suerte con ese Jazz :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vaijem82
#14 por vaijem82 el 26/09/2011
Ostras, os agradezco un montón vuestras palabras!! Me alegro mucho que os guste, os aseguro que esto me da mucha fuerza para sacar un poco más la cabeza a este género tan chunguillo pero del que se puede aprender tanto.
Un fuerte abrazo a todos amigos!!!
Subir
Rolum
#15 por Rolum el 26/09/2011
Felicidades y a por ello, en este genero musical donde los dedos tienen vida propia y buscan las notas adecuadas para expresar lo que deseas comunicar.

Saludos y enhorabuena!!
Subir
vaijem82
#16 por vaijem82 el 26/09/2011
#15 Muchas gracias rolum. Ahora mismo estaba dándole a otra base del estilo. Es que esto engancha, jejeje. Un saludo!!
Subir
cetres
#17 por cetres el 26/09/2011
pues nadie diría que estas empezando Ruben...se te da de vicio ese palo!! es verdad el jazz cuando engancha no puedes salir cuidadin..jajaja, dale caña!
salud :brindis: +1
Subir
vaijem82
#18 por vaijem82 el 26/09/2011
#17 Gracias tio, pero la verdad es que aun me encuentro bastante perdido en esto del jazz, suerte que tengo un pedacho de profe que me aguanta todas las dudas, ejejje

saludos y gracias por pasarte compi!!!
Subir
Fito
#19 por Fito el 26/09/2011
Joder que guapo esta esto Rubén, vaya avance!!! Me encanta el toque, el sonido, la variedad que tiene y el buen rollito que desprende.
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 27/09/2011
Que sorpresa me he llevado escuchando esto, se ve que te lo estás currando, yo para esto soy un negao de cuidado, has tocado con sentido y con coherencia, muy bueno !!!

Enhorabuena compañero :brindis:
Subir
vaijem82
#21 por vaijem82 el 27/09/2011
#19 Pues me alegra mucho que te guste, porque no veas lo chungo que me resulta entender el complicado mundo del jazz tio. Muchas gracias. Claro que para avances tu fito, que cada vez que te escucho algo suena mejor. No sé como lo haces

#20 Me agrada mucho haberte sorprendido, que no es fácil teniendo en cuenta quien eres macho. Y tu de negado..madre mía... nada de nada. Estoy seguro que si te pones a ello en cuatro dias mejor que George Benson tio. Muchas gracias por pasarte fran.
Un abrazo!!
Subir
zaratusstra
#22 por zaratusstra el 28/09/2011
que bueno vaijem, tio, todo lo que sea enriquecer vocabulario musical es bienvenido, desde el jazz al flamenco... lo bueno es tener recursos y ser capaz de saberlos utilizar, y tu vas por muy buen camino, enhorabuena!!
Subir
dr.henry
#23 por dr.henry el 28/09/2011
Sigue así compi, todo lo que se pueda aprender no esta de mas, esa impro suena muy bien.

Un saludo compi.
Subir
vaijem82
#24 por vaijem82 el 28/09/2011
#22 Muchas gracias Zara. Estoy muy contento con mis avances en este difícil campo de la música. La verdad es que no creo que nunca me convierta en un jazzero total, pero la cantidad de vocabulario y posibilidades que te brinda el estilo es brutal. Gracias por pasarte!!

#23 Muchas gracias por pasarte Henry. Me alegra que te guste la impro. UN abrazo compi!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo