Mirad que preciosidad!

  • 1
metalbarry
#1 por metalbarry el 18/02/2008
Creo que es la guitarra mas bonita que he visto en mi vida , alguien me puede decir algo de esta marca y que tal es el modelo esque puff es preciosa me recuerda mucho a las stratos de tom morello
http://cgi.ebay.es/Mid-80s-Charvel-Jackson-Type-Fat-Strat-Guitar-by-Hondo_W0QQitemZ160208933836QQihZ006QQcategoryZ2384QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting
se que es una especie de submarca de charvel pero no se que tal andara en cuanto a calidad...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ojalacaster
#2 por ojalacaster el 19/02/2008
Lo poco que se de las Hondo es que son buenas réplicas. No sé nada más, quizás tengan guitarras malas, pero las de gama alta sé que son buenas...
Subir
addar
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 19/02/2008
A mi la verdad es que no me gusta nada el modelo y ademas no creo que por menos de 250€ te den algo decente de calidad........
Subir
metalbarry
#5 por metalbarry el 19/02/2008
addar en enlace que has puesto no funciona...
Subir
hector (titoblues)
#6 por hector (titoblues) el 19/02/2008
Que guitarra más horrible :p, sería bueno que averiguaras los componentes y tipo de madera de esta guitarra, así te puedes hacer una idea de la calidad y del tipo de sonido que sacará la muchacha.

Saludos,
Subir
metalbarry
#7 por metalbarry el 19/02/2008
esque me gustan asi de ese tipo ;
http://www.elderly.com/images/fmic/30N/FADSSH-OLP-RSWD_body-front.jpg
pero si quiero un amas o menos metalera me parece que me la voy a tener que hacer yo porque me parece que esta aunque tenga hambucker no esta pensada para metal aun asi la estetica me encanta mas que cualquier jackson o bcrich
Subir
olmost
#8 por olmost el 19/02/2008
joe parece que la han hecho sin ganas, como los cuadros de ARCO :D

si a ti te mola me alegro, a mi no, pero son gustos. Las pastilas son estilo emg, blancas no?
Subir
axe72bcn
#9 por axe72bcn el 19/02/2008
No se si será buena o mala pero a mi el acabado sí que me gusta, tiene un rollete muy glam y de los 80. :D
Subir
metalbarry
#10 por metalbarry el 19/02/2008
Alguien escribió:
No se si será buena o mala pero a mi el acabado sí que me gusta, tiene un rollete muy glam y de los 80.

si jejjee por cierto sabeis que tal esta la fender american deluxe con hambucker y si se puede tocar metal con ella?
Subir
lead_guitar
#11 por lead_guitar el 19/02/2008
Esta muy bien esa guitarra y mas por su acabado genial!!!
Subir
vijavi
#12 por vijavi el 19/02/2008
Traeme una copia de stratocaster a Valencia y le tiro pintura como la del eBay y te queda preciosa xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo