Miquelet, otra entry para Anti-Shreed

#13 por potajito el 21/05/2010
Miquelet!!! Me faltaba por aqui el socio que tengo en Manresa!!
Quillo, que te voy a decir, Me bastan dos notas para saber que eres tu el que toca, vaya sello el tuyo amigo.
Muy buena entrada con esos vibratos que vienen directos del higado y el pancreas. Le pones mucha alma artista.
Suerte. :brindis:

Pd: Me partía de risa con lo de la silla, si es que no tienes remedio tío :risa::risa:

Calla y toca joé

Subir
#14 por Mohi el 21/05/2010
Me gusta todo menos la gorra :D, de todos modos felicidades por la música y la liga.

http://www.youtube.com/user/DavidSL2H

Subir
mod
#15 por EduXtreme el 21/05/2010
miquelet escribió:
Consciente de que no tengo nada que hacer en medio de tanto crack, que lo importante es participar y esas cosas...


Muy buena entrada, Miquelet, me encanta la melodía que te has currado.

En este concurso no piden ser un crack, sino hacer algo que suene bien, de manera que tu entrada es igual de válida o más que otras, tío, no te infravalores, que lo has hecho de puta madre. :ok:

¡Suerte en el concurso!

:brindis:

Covers

Subir
#16 por Fran Alonso el 21/05/2010
Para ser tú primera participación en un concurso de estos, te ha quedado de lujo ....

Buena entrada, feeling, garra .... muy completa y todo en su justa medida !!

Salu2s y suerte !! :brindis:

Lo Fácil Es Tocar, Lo Dificil Es Transmitir !!

https://www.facebook.com/fran.alonso.921

https://www.facebook.com/byTheFaceRockband?fref=ts

http://www.youtube.com/user/franalonso38

Subir
#17 por angakok el 21/05/2010
fixia escribió:
Nadie y todos tenemos algo que hacer,lo fundamental es pasárselo bien y disfrutar con lo que se hace,y yo te veo super relajado y bien asentado,la muestra es cojonuda y muy rockera,como a mi me gusta,suerte.Bye compañero.:saludo:


Tío,es que me ha quitado las palabras de la boca,aquí todos hemos hecho algo (y más en tu caso) muy digno,con feeling y melodía,que es lo que se pide,así que mucho ánimo,que gane quien gane,yo me conformaría con que el pedal se quedara en el foro,jejeje!!!!

Mucha suerte compañero!!!
Un saludo!!!:brindis:

http://www.myspace.com/valdeangakok

Subir
#18 por Manuel_Baez el 21/05/2010
Muy bien tío! A ver si esto se queda en el foro, que hemos participado unos cuantos :D

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
#19 por olmost el 22/05/2010
Guau, pues has derrochado feeling compañero!! Ha estado muy bien! me ha gustado el uso del floyd con la palanca "tiesa" y para atrás, le da esa garra necesaria.

Suerte, muy buena entrada

Mi grupo, Hyperboria
Facebook | Twitter | Youtube | Web

Subir
#20 por Mique Let el 22/05/2010
Belial_Baez escribió:
Muy bien tío! A ver si esto se queda en el foro, que hemos participado unos cuantos :D


Joer... pos a ti no te he visto!!! Voy a "buscarte" !!

Gracias por pasarte, socio!
---------------------------------
olmost escribió:
Guau, pues has derrochado feeling compañero!! Ha estado muy bien! me ha gustado el uso del floyd con la palanca "tiesa" y para atrás, le da esa garra necesaria.

Suerte, muy buena entrada


Bueno... es que soy nuevo en el lado oscuro del Floyd Rose, y todavía no sé darle para delante sin que me suene raro de cojones... Estoy en ello!!

Gracias por pasarte, socio!!
---------------------------------
Angakok escribió:
Tío,es que me ha quitado las palabras de la boca,aquí todos hemos hecho algo (y más en tu caso) muy digno,con feeling y melodía,que es lo que se pide,así que mucho ánimo,que gane quien gane,yo me conformaría con que el pedal se quedara en el foro,jejeje!!!!

Mucha suerte compañero!!!
Un saludo!!!:brindis:


Muchísimas gracias!! Estoy abrumado con tanto elogio... Creo que me voy a volver a mirar la de Fran Alonso para que se me bajen los humos :)

Gracias por pasarte, colega.
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Miquelet!!! Me faltaba por aqui el socio que tengo en Manresa!!
Quillo, que te voy a decir, Me bastan dos notas para saber que eres tu el que toca, vaya sello el tuyo amigo.
Muy buena entrada con esos vibratos que vienen directos del higado y el pancreas. Le pones mucha alma artista.
Suerte. :brindis:

Pd: Me partía de risa con lo de la silla, si es que no tienes remedio tío :risa::risa:


No me digas que a ti no te pasa lo de la silla!!! Si es que los del sur tenéis una potra que pa qué!!!

Gracias por la visita, amigo.
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Para ser tú primera participación en un concurso de estos, te ha quedado de lujo ....

Buena entrada, feeling, garra .... muy completa y todo en su justa medida !!

Salu2s y suerte !! :brindis:


Joer... la tuya sí que es de erección trepidante!!

Gracias por el comentario y por la visita!!
---------------------------------
mohi escribió:
Me gusta todo menos la gorra :D, de todos modos felicidades por la música y la liga.


Para la próxima me pondré un gorrito de paja que tengo, que es como más neutro :)

Gracias por la visita y por las felicidades, colega.
---------------------------------
Angakok escribió:
Tío,es que me ha quitado las palabras de la boca,aquí todos hemos hecho algo (y más en tu caso) muy digno,con feeling y melodía,que es lo que se pide,así que mucho ánimo,que gane quien gane,yo me conformaría con que el pedal se quedara en el foro,jejeje!!!!

Mucha suerte compañero!!!
Un saludo!!!:brindis:


Yo, con lo que he visto en las demás en la página de Anti-shreed, no me extrañaría en exceso que el MXR se quedara en el foro. De hecho, quizás no sea objetivo porque sois mis colegas, pero las que más me gustan, y con diferencia, son de gente de aquí :)

Gracias por pasarte, Anga!

No hay guerra que yo entienda, ni sofá en el que no me duerma (Miguel A.Rodríguez,El Sevilla)

Mi canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/colorincolorao

Subir
#21 por Thorin el 22/05/2010
Pues esta que te cagas tio!!! A mi me ha encantado tu solo....esperemos que al que decide el que gana tambien :)

Suerte!!

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#22 por TDL el 22/05/2010
Ostia tío XD La primera vez que he visto el vídeo (van varias) casi se me salen los ojos al ver la gorra del Barça. Con dos cojones! XD Company, está de puta madre. Lástima de las limitaciones que parece que te impone la cámara para estos menesteres...

Suerte y Un saludo!!

Si quieres escuchar mis experimentos con los cacharros que tengo a mano... Muestras de sonido en http://tonefinder.com/?value=TDL&section=user

Subir
#23 por Edu el 22/05/2010
Buen sonido, y mucho feeling. Esta de lujo.Mucha Suerte.Saludos
Subir
#24 por Mique Let el 25/05/2010
Gracias Raponchi!!

No hay guerra que yo entienda, ni sofá en el que no me duerma (Miguel A.Rodríguez,El Sevilla)

Mi canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/colorincolorao

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo