Miquelet, otra entry para Anti-Shreed

Mique Let
#1 por Mique Let el 21/05/2010
Holaaa!

Consciente de que no tengo nada que hacer en medio de tanto crack, que lo importante es participar y esas cosas, y con la intención de que el foro guitarristas.info tenga una numerosa participación en el anti-shreed, ahí va mi humilde aportación al concurso.

Es la primera vez que participo en una historia de éstas y.. pues eso, que lo importante es participar!!

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vaijem82
#2 por vaijem82 el 21/05/2010
Ostres Miquel!!!! Te acabo de enviar la base por correo tio!!!! es que no me habia acordado hasta hace 10', Upss!!!jejeje. Te he enviado otro archivo adjunto de regalo.

Tio, esto de que no tienes nada que hacer creo que no es correcto, me ha parecido una entrada muy rockera y muy melódica. Me ha parecido muy correcta y bien ejecutada, vamos con un feeling que te cagas!!!

De las más chulas diria a mi modo de ver!!!

Una abraçada!!!
Subir
JuanLópez
#3 por JuanLópez el 21/05/2010
la puta!! a mí me ha encantado tío. Mucho gusto, sí señor.
Y la gorra del barsa es el detalle! ;)
Subir
trullols
#4 por trullols el 21/05/2010
Hey, socio, muy buena entrada!! Mucha suerte para el concurso, el objetivo ya está conmseguido, que era pasárselo bien con la base ... y tener de qué hablar hasta que se falle el concurso jeje
Un saludo y mucha suerte!!
Subir
zaratusstra
#5 por zaratusstra el 21/05/2010
nuy buena compa, suerte en el concurso
Subir
fixia
#6 por fixia el 21/05/2010
Nadie y todos tenemos algo que hacer,lo fundamental es pasárselo bien y disfrutar con lo que se hace,y yo te veo super relajado y bien asentado,la muestra es cojonuda y muy rockera,como a mi me gusta,suerte.Bye compañero.:saludo:
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 21/05/2010
Muchas gracias a todos por pasaros. A ver si tengo un ratillo para pasarme yo por las demás, que es que voy más de culo que San Patrás
Subir
vaijem82
#8 por vaijem82 el 21/05/2010
miquelet escribió:
Muchas gracias a todos por pasaros. A ver si tengo un ratillo para pasarme yo por las demás, que es que voy más de culo que San Patrás

Jejejeje, no lo había escuchado nunca eso, :D :D :D
Subir
Mique Let
#9 por Mique Let el 21/05/2010
fixia escribió:
yo te veo super relajado y bien asentado,la muestra es cojonuda y muy rockera,como a mi me gusta,suerte.Bye compañero.:saludo:


Pues en lo de bien asentado te equivocas, socio... No sé si os pasa a vosotros pero a mí me pone de los nervios lo siguiente. La silla es de ésas de despacho con ruedecitas y yo tengo la costumbre de mover la silla levente y que las ruedas giren un poquitillo mientras toco, pues siempre, SIEMPRE, las ruedas se frenan con el puñetero cable de la guitarra, y me da un por sacoooooooo!!!!. Me voy a pillar un inalámbrico a las primeras de cambio o cualquier día, en pleno cabreo, agarro la silla y la tiro por la ventana.
Subir
vaijem82
#10 por vaijem82 el 21/05/2010
miquelet escribió:
Pues en lo de bien asentado te equivocas, socio... No sé si os pasa a vosotros pero a mí me pone de los nervios lo siguiente. La silla es de ésas de despacho con ruedecitas y yo tengo la costumbre de mover la silla levente y que las ruedas giren un poquitillo mientras toco, pues siempre, SIEMPRE, las ruedas se frenan con el puñetero cable de la guitarra, y me da un por sacoooooooo!!!!. Me voy a pillar un inalámbrico a las primeras de cambio o cualquier día, en pleno cabreo, agarro la silla y la tiro por la ventana.


Jejejje, a quien no le ha pasado eso!!! Yo también soy usiario de la típica silla de escritorio con ruedas, que a la que la mueves mientras tocas SIEMPRE (ratoficando a Miquelet) se engancha con el puto cable. Eso si, si intentas hacer lo mismo de forma voluntaria cuando no estás tocando, el cable parece cobrar vida y se aparte de las rudecitas odiosas de la silla. Tenemos que hablar con Murphy, seguramente sabrá algo al respecto, jejeje
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 21/05/2010
Está muy guapa tu entrada, Miquelet, tienes un estilo absolutamente propio e inconfundible y eso es muy importante! Como mola este foro, no hay ni un tío que toque igual que otro. Muy buena impro , amigo!
Subir
Mique Let
#12 por Mique Let el 21/05/2010
Joer, Eddie... Que la strato más chiripitifláutica del foro me brinde esos comentarios tan amables es un halago cojonudo.

Muchas gracias por pasarte, socio!
---------------------------------
Y nadie va a decir nada de la camiseta de Guitarristas.info, eh? :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo