Miquelet os presenta su nueva Fender Stratocaster

Paulino
#13 por Paulino el 03/09/2011
Enhorabuena compañero,menuda strato guapa que te has pillado. Es un guitarrón, lo malo de las strato es que una vez que tocas una ya no quieres tocar otro tipo de guitarra jeje.
En serio, ya verás como la disfrutas tío. Un saludo :brindis:
Subir
phakkito
#14 por phakkito el 03/09/2011
bonita guitarra, y fantastica oportunidad se te ha presentado compañero...

ahora a disfrutarla. y ya sabes.. esto sin mp3 no vale nada :D :D :D


enhorabuena por la adquisicion.
Subir
Coco
#15 por Coco el 03/09/2011
Enhorabuena Miquilet, ya nos contaras como se duerme con una 7ender tan cerca. Atentos estaremos de ese mp3.
Subir
Sam1977
#16 por Sam1977 el 04/09/2011
Felicidades por la nueva bicha compañero. Tiene que estar genial. Ademas una guitarra que ha visto mucho mundo jeje. Por cierto que paso con la SG? Saludos.
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 04/09/2011
Fender 2 Gibson 0, jejeje. Has sucumbido al influjo de la Strato, y eso que ya tenías una! El cantante de mi antiguo grupo tenía -y tiene una Strato japonesa de los 90 y suena a blues que te cagas, son muy buenas guitarras. A disfrutarla socio!
Subir
Julio
#18 por Julio el 04/09/2011
Que la disfrutes compañero! ;)
Subir
potajito
#19 por potajito el 04/09/2011
Enhorabuena socio. Buena pinta esa strato. Ni idea de como son las japonesas de esa añada pero tengo entendido que los japoneses las hacian muy bien. Lo que importa es que a ti te de buen rollito cuando la tienes en tus manos.
Segunda y cuarta posicion con un tube screamer son la ostia para el blues mordiente sin llegar al punto cafre.
Disfrutala amigo.
Subir
Mique Let
#20 por Mique Let el 04/09/2011
#12
#16

Sí, sigo teniendo la StratoFrankestein pero el GAS es el GAS. La SG la tiene el chaval que antes tenía ésta, vamos, que fue un trueque. Reconociendo que la Faded es un cañón de guitarra, no se llevaba bien con mi Hot Rod. La pastilla del mástil me saturaba los graves del ampli una barbaridad. Es curioso, porque es algo que no me pasa con otras guitarras que uso y que también calzan humbuckers (una V7 en la Yamaha y una EMG HZ en la Lag) y era algo que tampoco le pasa a la SG al conectarla a otros amplis, digamos más cañeros, funcionando de narices tanto en un ENG Fireball 100 de mi socio de banda, como en el Marshall JCM 800 donde la probé al comprarla, tanto en el JCM 900 de un amiguete... En esos amplis rendía a muerte en todas las pastillas, pero en mi fender, era ponerle la pastilla del mástil y tener que correr a bajarle graves . Me planteé cambiar la pastilla del mástil por otra más brillante (cosa que hubiese capado su carácter cañero), o incluso intentar cambiar el HotRod por un Marshall, pero al final, de la misma forma que el casado casa quiere, el Fender una Fender quiere. Un amiguete mío tiene una Fender Japonesa desde hace muchos años y siempre afirma que no la cambia por ninguna americana ni harto de vino, así que al ver que el chaval al que se la pillé andaba gaseado por una SG, pensé que aquello era una señal que no podía ignorar.

A ver si aprovecho esta semana que me queda de vacaciones, encuentro más información sobre las japonesas del 96, y me curro una review con más datos y fotos.
Subir
SymbolicRider
#21 por SymbolicRider el 04/09/2011
#20

Pobre modesta la has abandonado, no tienes corazón :cry: :auch: :nono: :rip: jaja
Subir
Mique Let
#22 por Mique Let el 04/09/2011
#21

Al contrario, tío!! Está en muy buenas manos. La tiene un profe de electrónica que la mimará y la arropará en una camita. :) Me comentó que él ajusta las guitarras incluso pasándolas por un osciloscopio!!!!
Subir
SymbolicRider
#23 por SymbolicRider el 04/09/2011
Miquelet escribió:
ajusta las guitarras incluso pasándolas por un osciloscopio


O no La vendiste a la ciencia desalmado :colleja: :arbitro: :enfermera: :jajajaja:
jajaa

No en serio yo creo que tu no harías el cambio si supieses que modesta la fuesen a cuidar como un palo de escoba.
Subir
Mique Let
#24 por Mique Let el 04/09/2011
kh28 escribió:
O no La vendiste a la ciencia desalmado


Jajajajajaja!!! Muy bueno!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo