Miquelet os presenta su nueva Fender Stratocaster

Mique Let
#1 por Mique Let el 03/09/2011
Pues eso, que estoy que no quepo por las puertas de contento. Aunque seguro que algún amiguete me va a "reñir" por haberme pillado una Fender, no he podido resistirlo y ya está aquí conmigo la nueva favorita de mi harén.

Es una guitarra con un pasado curioso. Fabricada en Japón en 1995, se exportó a USA donde, según el certificado de garantía, fue inspeccionada y ajustada antes de venderse a un particular que cruzó el Atlántico con ella hasta aquí, donde la adquirió un chaval que se dedica a coleccionar guitarras y que se ha desprendido de ella a causa de un ataque de GAS y, lo que son las cosas, por allí pasaba yo.

La guitarra está impoluta, perfecta. Se nota que ha vivido entre algodones y lo mejor es que suena a Strato que te rilas. Nada que envidiar a una americana pata negra. Estoy investigando sobre la historia de las Fender japonesas de esa época y, por lo pronto y según leo en varias páginas especializadas, a mediados de los 90 se frabicaban auténticos guitarrones en Japón, cosa que no hizo demasiada gracia a la gente de Fender USA.

En cuanto tenga más datos sobre las Stratocaster Made In Japan de esa añada y saque un ratillo para grabar unas pruebas de sonido, os prometo una review como Dios manda.

Por lo pronto, podéis felicitarme. Soy un tío feliz!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
zstrato.jpg
zstrato2.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 03/09/2011
Efectivamente Miquelet, esas guitarras estan muy valoradas hoy en dia, (tengo un amigo que le daban mucha pasta por ella), el tio no ha tocado otra y no creo que toque otra a menos que se la manguen o la rompa, cosa poco probable. Felicidades tio.
Subir
19srv75
#3 por 19srv75 el 03/09/2011
Hola...bienvenido al mundo Fender!...espero disfruteis de la guitarra...Yo de momento estoy que compro una LAG Arkane...es que esto del GAS... :cabezazos:
Saludo Guitarrero...19SRV75.. :guitarrista:
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 03/09/2011
No te arrepentirás con la LAG, 19srv75. Es un cañón de guitarra. Lo mío con Fender no es nuevo... es una larga y vieja historia de amor :)

Gracias por pasaros!!
Subir
guitarstile
#5 por guitarstile el 03/09/2011
Muy buena miquelet, te felicito... algún día yo tendre una de esas : )
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 03/09/2011
Amigo, qué poco te ha costado hacer el cambio!

Ya sabes que sigo tus pasos, así que de aquí a un año me veo con una strat...

Felicidades, y que la disfrutes con salud.
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 03/09/2011
#6

Es que el mundo es un pañuelo... El anterior propietario andaba loco buscando una SG!!! Ayer lo hablamos y esta mañana hemos hecho el trato y el cambio.

Pues cuando siguiendo mis pasos te des de bruces con una strat, verás como -al menos durante un ratillo- te sentirás súper feliz!! Yo llevo todo el día con la sonrisa puesta que no se me quita de ninguna de las maneras. :)
Subir
antonio l
#8 por antonio l el 03/09/2011
Tiene muy buena pinta esa strato,buen fichaje !!
Subir
Manlopsan
#9 por Manlopsan el 03/09/2011
Felicidades por la stratocaster! Yo sigo enamoradisimo de la mía! Son guitartas a las que sé les coge cariño fácilmente, jejeje.

Saludos
Subir
Esteban Piera
#10 por Esteban Piera el 03/09/2011
A mi no me gustan demasiado las strato, no me hago a su mástil, tampoco a los Ibanez. Pero he de reconocer una cosa, la segunda posicion del selector de pastillas, asi como el cuarto (aunque ese si es mas común en otras guitarras) no tiene rival. Es algo que echo de menos en mi guitarra.
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 03/09/2011
ESE MI PAISANO,QUE LA DISFRUTES Y NOS HAGAS DISFRUTAR!!!!!!!!YA ME CONTARAS!!!!!!!!!!!UN ABRAZO!!!
Subir
SymbolicRider
#12 por SymbolicRider el 03/09/2011
joder vaya guitarrazo pero vamos haber tu tenias una frankenstrat no? y otra cosa te has desecho de modesta por esta strato?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo