Un mini-tema: "EL FINAL DEL TÚNEL"

aleagui
#25 por aleagui el 23/12/2010
Pues me ha gustado mucho el tema, me recuerda un poco a Led Zeppelin, muy folk. Además esta muy bien grabado, suena genial. :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#26 por eddietrooper el 24/12/2010
aleagui escribió:
Pues me ha gustado mucho el tema, me recuerda un poco a Led Zeppelin, muy folk. Además esta muy bien grabado, suena genial. :aplausos:


Gracias, me alegro de que suene bien porque he borrado las pistas de la grabación por error, menos mal que me queda la mezcla final.
Subir
Rius
#27 por Rius el 24/12/2010
Joder, casi sin palabras: Sonidazo, estructuración impresionante y melodía bestial. Y cuando parecía que la cosa había llegado donde iba... toma slide :). Me has traido a la cabeza mis disquillos antiguos de los M-Clan.

Por otro lado, en la mayoría de los casos de pérdidas de archivos, el desastre es reversible. Hay mil herramientas con esta función; por ejemplo ésta en un par de ocasiones ha evitado que reventase algo o a alguien por culpa de mi mala cabeza:

TestDisk Download - CGSecurity
Subir
epilp
#28 por epilp el 24/12/2010
Buenisimo, pedazo de tema con un sonido que flipas. Me ha gustado mucho compañero.

Saludos y Feliz Navidad!!! :brindis:
Subir
Edu
#29 por Edu el 25/12/2010
Muy buen tema edi.
En las jams, haces unos solos, muy buenos. Pero con estos temas. Demuestras tu verdadero potencial. Sigue componiendo , que eres bueno, tio. Saludos.
Subir
eddietrooper
#30 por eddietrooper el 26/12/2010
winterkiller escribió:
Joder, casi sin palabras: Sonidazo, estructuración impresionante y melodía bestial. Y cuando parecía que la cosa había llegado donde iba... toma slide :). Me has traido a la cabeza mis disquillos antiguos de los M-Clan.

Por otro lado, en la mayoría de los casos de pérdidas de archivos, el desastre es reversible. Hay mil herramientas con esta función; por ejemplo ésta en un par de ocasiones ha evitado que reventase algo o a alguien por culpa de mi mala cabeza:

TestDisk Download - CGSecurity


Vaya, muchas gracias por el programilla, parece bastante útil, el problema es que como yo borro muchas cosas constantemente es un poco buscar una aguja en un pajar, a pesar de ello he recuperado alguno de los archivos perdidos, muchas gracias. De todos modos veo difícil recuperar todo así que algún día lo regrabaré y ya está, en una tarde lo hago porque es un tema muy sencillo, realmente la única parte que quería retocar son los licks del final que están un poquito adelantados en el tempo de la base y había que desplazarlos un poquito para que estén en su sitio.
Gracias otra vez, y me alegro de que te guste mi tema!

EpiLP escribió:
Buenisimo, pedazo de tema con un sonido que flipas. Me ha gustado mucho compañero.

Saludos y Feliz Navidad!!! :brindis:


Gracias, Feliz Navidad!!

Rraponchi escribió:
Muy buen tema edi.
En las jams, haces unos solos, muy buenos. Pero con estos temas. Demuestras tu verdadero potencial. Sigue componiendo , que eres bueno, tio. Saludos.

Gracias, tocayo, me animas mucho, felices fiestas!!
Subir
Rius
#31 por Rius el 26/12/2010
eddietrooper escribió:
Vaya, muchas gracias por el programilla, parece bastante útil, el problema es que como yo borro muchas cosas constantemente es un poco buscar una aguja en un pajar, a pesar de ello he recuperado alguno de los archivos perdidos, muchas gracias. De todos modos veo difícil recuperar todo así que algún día lo regrabaré y ya está, en una tarde lo hago porque es un tema muy sencillo, realmente la única parte que quería retocar son los licks del final que están un poquito adelantados en el tempo de la base y había que desplazarlos un poquito para que estén en su sitio.
Gracias otra vez, y me alegro de que te guste mi tema!!

Gracias a ti por el tema :)
Es cierto que lo suyo es no tener recurrir a estas herramientas y poder tirar siempre de una copia de seguridad, pero si sucede el desastre los .wav y los .cpr (por ejemplo), casi siempre pueden salvarse, y luego ordenarlos haciendo una búsqueda sobre el material recuperado por FECHA de creación de los archivos.

Saludos
Subir
eddietrooper
#32 por eddietrooper el 26/12/2010
winterkiller escribió:
Gracias a ti por el tema :)
Es cierto que lo suyo es no tener recurrir a estas herramientas y poder tirar siempre de una copia de seguridad, pero si sucede el desastre los .wav y los .cpr (por ejemplo), casi siempre pueden salvarse, y luego ordenarlos haciendo una búsqueda sobre el material recuperado por FECHA de creación de los archivos.

Saludos


El problema es que en los archivos que recupera el programa figura en todos como fecha de creación el día de hoy (no sólo cómo fecha de modificación, ya lo he comprobado), por lo que no puedo ordenarlos, en fin tendré mas cuidado la próxima vez. Gracias!
Subir
Rius
#33 por Rius el 26/12/2010
eddietrooper escribió:
El problema es que en los archivos que recupera el programa figura en todos como fecha de creación el día de hoy (no sólo cómo fecha de modificación, ya lo he comprobado), por lo que no puedo ordenarlos, en fin tendré mas cuidado la próxima vez. Gracias!

Efectivamente acabo de comprobar que Photorec no recupera la fecha de creación del archivo :( Me he liado con otro programa de recuperación: estaba convencido de que el programa que usé para sacar los .wav de las tomas del mismo proyecto era éste. Quizá fué con pandora, phoenix, o algún otro de la decena que probé en su dia... Cuando saque un ratillo lo comprobaré por gusto, que nunca se sabe cuando puede volver a hacer falta.
Subir
salva
#34 por salva el 26/12/2010
Grande, sí señor, muy muy musical.
Subir
arnold
#35 por arnold el 27/12/2010
Valla calidad de sonido sorprendente mira que grabar una acustica siempre ha sido un nido de problemas pues la tuya suena a banda sonora de peli de superproducion y la composicon un diez.
Subir
eddietrooper
#36 por eddietrooper el 27/12/2010
Salva escribió:
Grande, sí señor, muy muy musical.


arnold escribió:
Valla calidad de sonido sorprendente mira que grabar una acustica siempre ha sido un nido de problemas pues la tuya suena a banda sonora de peli de superproducion y la composicon un diez.


Gracias compañeros, viniendo de dos cracks como vosotros es un honor, gracias y feliz año! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo