Un mini-tema: "EL FINAL DEL TÚNEL"

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 13/12/2010
Este es un tema muy simple, con guitarra acústica y una melodía muy sencilla, que compuse hace ya mucho tiempo, como 8-9 años pero nunca había grabado como es debido, y ya que lo he hecho lo subo por si lo queréis escuchar, que total no son ni dos minutos. :D

Saludos, compañeros. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
El final del túnel.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
davidcondea
#2 por davidcondea el 13/12/2010
Buen tema tío, no sé por qué tus temas me dan sensaciones extrañas! Con este me imagino estar cabalgando en el viejo oeste XD (que raro soy). +1 por el temazo.
Subir
Santi
#3 por Santi el 14/12/2010
BUah , suena que te cagas esa acustica o preset o lo que sea , me encanta el tema ¡¡
Ademas que no parece nada facil el punteo ese , Estas que te sales socio¡¡ :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 14/12/2010
Que delicia de tema tío, suena realmente bien,tiene un toque country.
:brindis:
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 14/12/2010
DavidCondeA escribió:
Buen tema tío, no sé por qué tus temas me dan sensaciones extrañas! Con este me imagino estar cabalgando en el viejo oeste XD (que raro soy). +1 por el temazo.

Vaya viajes que te pegas con mis temas jeje, seguro que no los acompañas con alguna sustancia prohibida? :risa: Gracias por pasarte y por tu opinión! :brindis:

Olafo escribió:
BUah , suena que te cagas esa acustica o preset o lo que sea , me encanta el tema ¡¡
Ademas que no parece nada facil el punteo ese , Estas que te sales socio¡¡ :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Es una acústica de verdad, una electroacústica Fender que tengo desde hace unos diez años y suena bastante bien por línea. La línea solista es una chorradita pero no queda mal, gracias por pasarte tío. :brindis:

paulsancruz escribió:
Que delicia de tema tío, suena realmente bien,tiene un toque country.
:brindis:

Sí es posible, yo la veo más entre el blues y el folk americano pero es que el country está muy relacionado con ambas cosas, creo yo. Gracias!
Subir
trullols
#6 por trullols el 14/12/2010
Hola!

Te sales, Eddie, totalmente, mira que me gustan a mí estos temas, con ritmo acústico pegadizo, solista eléctrica y toques slide ahi del copón!!!

Bua, tio, vas a montar un CD del copón ... alucinante lo tuyo, de verdad

Un saludo!
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 14/12/2010
Suena fantástico amigo .... las guitarras me encantan como están ejecutadas, sobre todo la acústica .....

Muy buena composición !!!

Salu2s compañero !! :brindis:
Subir
Fito
#8 por Fito el 14/12/2010
Genial eddie, me ha encantado el tema, super liviano, da buen rollo y está ejecutado super bien.
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 14/12/2010
Ese Eddyfolk,jeje,muy guapo el tema tio,el sonido acustico es la OSTIA!!!!y en general me ha gustado,saludos!!!
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 14/12/2010
Folk americano del bueno, diría yo.

Me ha gustado mucho.:brindis:
Subir
fixia
#11 por fixia el 14/12/2010
Uno de mis estilos preferido el Country,te lo has currado muy guapo si señor,la acustica con un sonido muy redondo y presente y ese slide imprescindible.Gran tema.Bye compañero.:saludo:
Subir
kodro2
#12 por kodro2 el 14/12/2010
Pues sera una tonteria, una cosa menor y todo lo que tu quieras, pero a mi en general estas cosas simples suelen ser de las que mas me gustan. Tiene "gracia". Y lo que es el sonido de la acustica ....pffff .... eso es una vulgar Fender acustica? Suena de miedo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo