Mini rectifier sin line out

canutoloco
#1 por canutoloco el 05/04/2018
Hola compañeros, veréis, tengo un cabezal mesa boogie mini rectifier y me gustaría grabar algunas pistas a traves de un interfaz conectado al pc, siempre que grabe algo lo hice con mi viejo valvestate 80v enviando la señal del line out al interfaz y de ahi al pc, donde vivo ahora no tengo el valve asi que si quiero grabar algo tiene que ser con el mesa pero este ampli no tiene line out. Hay alguna forma para hacerlo? he investigado un poco y he visto que puedo necesitar una caja de inyeccion o DI, pero no se si esa es la formula correcta, y paso de comprar un DI y que no funcione, es que no se ni donde se conectaria, al send del loop? a la salida directa y no conecto la pantalla?
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
javinatas
#2 por javinatas el 05/04/2018
Te digo lo que yo tengo y sobre lo que yo sé:

Caja de inyección pasiva. Yo tengo una palmer pdi09. Conectas el cabezal a la caja, y otro cable de carga de la caja a la pantalla. Obligatorio ir a la pantalla porque es pasiva, y tocar con volumen, no hay otra, por lo menos con una pasiva. De la caja de inyección hay una salida XLR (cannon), un cable cannon-cannon y de ahí a la tarjeta de audio.

La palmer lleva 3 simulaciones diferentes de altavoz y puedo asegurar que graba bastante bastante bien. Teniendo el precio reducido que tiene, obviamente.
Subir
WateBass
#3 por WateBass el 03/07/2019
Aunque ya hace bastante de esto...
Puedes conectar el send del loop de efectos directamente a la entrada de la tarjeta de sonido y a grabar. Solo sonaras a traves del PC. La pantalla del ampli no sonará.
Luego tendrás que usar algún impulso de pantalla para que suene bien.
Sobre todo, recuerda que el cabezal tiene que estar conectado a la pantalla mediante su correspondiente cable de carga. Aunque no vaya a sonar, ha de ser así o se puede estropear el ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo