Que mini humbuckers instalar en mi Squier?

Luciferium
#1 por Luciferium el 15/06/2011
Hola, tengo una squier affinity del 2001. Como soy amante de todo tipo de Metal (menos los de ahora), quisiera tener un sonido ''cañero'' si no me equivoco. Suelo tocar desde NWOBHM, Thrash Metal y Death Metal. Pero como tengo una Squier y no tengo dinero para comprarme una jackson o algo asi, decidi invertir en mi Squier mientras tanto. Pero ahora no se que pastillas ponerle en cada espacio es decir, me gustaria que me dijeran que pastilla ponerle en el puente, en el medio y en el mastil.

Tambien suelo tocar hard rock, rock clasico y hasta The Beatles.

Estaba pensando en comprarme Dimarzio. Por favor me gustaria que me dijeran la marca y el modelo para cada tipo de pastilla (puente, mid, mastil)

GRACIAS!!!!:saludo:
Subir
darthtiger
#2 por darthtiger el 15/06/2011
No creo que en una guitarra tan barata valga la pena un cambio de pastillas. Unas Di Marzio te van a salir casi tan caras como la guitarra.
Además hay que tener en cuenta la instalación y encima que la squier affinity , al menos las de ahora, son pastillas simples , sin ninguna hambucker.
Mejor ahorra y comprate una guitarra nueva que te sirva para esos estilos.
Subir
Luciferium
#3 por Luciferium el 15/06/2011
Darthtiger escribió:
No creo que en una guitarra tan barata valga la pena un cambio de pastillas. Unas Di Marzio te van a salir casi tan caras como la guitarra.
Además hay que tener en cuenta la instalación y encima que la squier affinity , al menos las de ahora, son pastillas simples , sin ninguna hambucker.
Mejor ahorra y comprate una guitarra nueva que te sirva para esos estilos.


Es, que soy pobre. No puedo ahorrar para una guitarra decente, me tomaria años, y estoy en una banda activa. Necesito esos microfonos. Por favor recomiendame unos. Gracias por responder.
Subir
darthtiger
#4 por darthtiger el 15/06/2011
Entiendo tu situación, la verdad es que entiendo poco de pastillas, lo que si puedo decirte que no te va a salir barato.
Te puede salir la broma por más de 100$, entre las pastillas y su instalación por parte del Luthier.

Leete este hilo, donde hacen un compilado de pastillas, aunque ya te digo que una guitarra sin hambucker no creo que te de mucha opción de tocar heavy metal o Thrash metal.
Aunque bueno si con tu Squier lo consigues olvida lo que te he dicho...


Guía de pastillas - Guitarristas.info

Lo suyo es que te pilles unas pastillas decentes y claro eso te va a costar como la guitarra que tienes.
Subir
Luciferium
#5 por Luciferium el 16/06/2011
Darthtiger escribió:
Entiendo tu situación, la verdad es que entiendo poco de pastillas, lo que si puedo decirte que no te va a salir barato.
Te puede salir la broma por más de 100$, entre las pastillas y su instalación por parte del Luthier.

Leete este hilo, donde hacen un compilado de pastillas, aunque ya te digo que una guitarra sin hambucker no creo que te de mucha opción de tocar heavy metal o Thrash metal.
Aunque bueno si con tu Squier lo consigues olvida lo que te he dicho...


Guía de pastillas - Guitarristas.info

Lo suyo es que te pilles unas pastillas decentes y claro eso te va a costar como la guitarra que tienes.


Gracias hermano, lo se que con un humbucker no puedo hacer esos estilos, pero con los mini humbuckers si, que son humbuckers en formato single, y con una buena pedalera creo que lo conseguire! De verdad muchas gracias por responder!:saludo:
Subir
mperez4
#6 por mperez4 el 16/06/2011
estimado:

creo que te pueden servir unas capsulas humbucker de alguna jackson de segunda mano..creo que uno puede intervenir en cambiar las pastillas para mejorar el sonido aun que la guitarra sea barata..la idea es lograr lo que quieres aun que las opiniones anteriores las respeto pero la idea es que te animes y lo puedas hacer con algunos recursos que puedas utilizar..soy novato pero este foro contiene muchisima informacion..busca como poder conectar las capsulas y lo puedes hacer tu mismo y no tendras mayor gasto.suerte!!!
Subir
Mario_bo
#7 por Mario_bo el 27/08/2011
entiendo perfectamente tu situacion y tengo tu mismo caso y le kiero poner pastillas humbukers formato single coil a mi fretmaster que la verdad no pienso abandonar por nada te digo que de sigas adelante te recomiendo dimarzio super distortion bueno metete en la pagina oficial y decidicas con mas gusto
Subir
mohwei
#8 por mohwei el 27/08/2011
mario_bo escribió:
entiendo perfectamente tu situacion y tengo tu mismo caso y le kiero poner pastillas humbukers formato single coil a mi fretmaster que la verdad no pienso abandonar por nada te digo que de sigas adelante te recomiendo dimarzio super distortion bueno metete en la pagina oficial y decidicas con mas gusto



Creo recordar que esas Dimarzio están en torno a 90€, más lo que le va a cobrar el luthier por ponerlas bajo mi punto de vista no tiene ni pies ni cabeza cambiarle las pastillas a esa Squier (en general a cualquier guitarra de gama baja) salvo que sea un regalo, pieza muy especial para él y quiera conservarla toda la vida por gusto.


Al forero que creó el hilo le digo lo que haría en su lugar, pondría a la venta la Squier y entre lo que te den por ella y aportando el dinero que tenías pensado gastar en pastillas te puedes comprar una guitarra de segunda mano medio decente, o al menos más decente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo