Miley Cirus fumando salvia

migue21
#1 por migue21 el 20/02/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Pues eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
bassiot
#2 por bassiot el 20/02/2011
En ciertos estados de EEUU no es delito consumir salvia... :roll:
Subir
migue21
#3 por migue21 el 20/02/2011
bassiot escribió:
En ciertos estados de EEUU no es delito consumir salvia... :roll:


Lo sé, pero lo que trato de transmitir con esto, es que esta chica es un "modelo a seguir" por miles de niños que apenas llegan a los 10 años.
Subir
bassiot
#4 por bassiot el 20/02/2011
Ya, pero si no es delito no lo es, asi son de raros estos americanos; Puedes ir pedo de salvia pero no se te ocurra insinuar una teta.
Subir
migue21
#5 por migue21 el 20/02/2011
Yo tampoco he dicho que sea un delito, puede hacerlo sin ningún problema. Pero me parece un poco hipócrita que cuando dejó de ser Hannah Montada para "convertirse" en Miley Cyrus cambiara de look y dijera (palabras suyas): "Que quiere que sus fans la sigan viendo como un ejemplo a seguir aunque cambie de look"; Y después nos encontremos con esto. Pero repito YA SE QUE NO ES DELITO.
Subir
bassiot
#6 por bassiot el 20/02/2011
No te me enfades hombre, que estamos en el mismo bando :D
Si yo me referia a lo mismo, que son unos hipócritas.
No se que valores intentan transmitir a sus niños pero desde luego no hay quien los entienda.
Subir
migue21
#7 por migue21 el 20/02/2011
bassiot escribió:
No te me enfades hombre, que estamos en el mismo bando :D
Si yo me referia a lo mismo, que son unos hipócritas.
No se que valores intentan transmitir a sus niños pero desde luego no hay quien los entienda.


No te preocupes hombre que yo no me enfado. xD
Eso mismo es lo que yo quiero decir, en cuanto la gente escucha hablar por ejemplo de Marilyn Manson (Que tampoco soy muy fan suyo), se le ponen los pelos de punta por aquello de que si satanismo, drogas, sectas....Y enseguida le hace asco pero en cambio, Marilyn, aparte de su lado mas "comercial" y satánico que es el que llama más la atención, tiene un lado mucho mas humano que cualquiera que te vayas a encontrar en la factoría Disney, como ejemplo iba a poner un vídeo sobre unas declaraciones de el mismo sobre unas acusaciones que le hicieron, ronda por el foro no lo encuentro.
Subir
rock from 80´s
#8 por rock from 80´s el 21/02/2011
Pufff
En serio,que dejen en paz a la cría de una vez
Esto lo han hecho todos los adolescentes,aqui,y en la China popular,xD.
Que si,que muy bien que ella haya sido una estrella disney pa los niños,pero ni que eso tuviera que esclavizarte de por vida,joé.
Además,no sé que padre en su "sano juicio" dejaría a sus hijos ver cosas de la hanna montana tras ver en lo que se ha convertido.(Que,ojo,tampoco es que se haya pasado la niña a un lado super "oscuro"...¬¬)´
Y ademas,ahora que ha dejado por fin el mercado de los niños,para mi esta muy muy petable ^^ xD XD XD XD

Es ley de vida,o te dedicas toda la vida a hacer lo mismo (que acabara aburriendo e iran bajando las ventas drasticamente) o cambias para hacer otra cosa distinta.
Subir
Pasando pantalla
#9 por Pasando pantalla el 21/02/2011
migue21 escribió:
Lo sé, pero lo que trato de transmitir con esto, es que esta chica es un "modelo a seguir" por miles de niños que apenas llegan a los 10 años.
Yo tengo 2 sobrinos de 6 y 8 años, niño y niña respectivamente, que les gusta la Hannah Montana. Pobrecitos.
Rock from 80´s escribió:
Y ademas,ahora que ha dejado por fin el mercado de los niños,para mi esta muy muy petable ^^ xD XD XD XD
¡Amén! :risa:
Subir
lucho.21
#10 por lucho.21 el 21/02/2011
JAJAJAJA... creo que disney sacara productos nuevos de hanna montana como salvia hanna o cosas por el estilo...

En cuanto a dejarla tranquila ella misma se lo busco al meterse en la industria del entretenimiento, ahora no le queda mas que ponerse a tono con la nueva posicion que tiene y ser un ejemplo para muchos niños que de alguna forma la admiran.
Subir
migue21
#11 por migue21 el 21/02/2011
Lucho.21 escribió:
JAJAJAJA... creo que disney sacara productos nuevos de hanna montana como salvia hanna o cosas por el estilo...


Ya mismo, "Cachimba Hannah Montana" xD
Subir
lirkenz
#12 por lirkenz el 21/02/2011
Pero esque acaso no podemos discernir entre vida publica y "artistica"?

Ella no esta obligada a compartir toda su vida con sus fans.

que curioso, un gran numero de artistas de muchos y variados generos se drogan, entre esos los famosos casos de rockeros-metal que murieron por sobredosis y a mi me parece de lo mas normal que ella tambien lo haga..
o ¿acaso nos pondremos moralistas con ella, pero ignoraremos nuestro entorno?

muchos -seguramente- aqui y en todas partes bebemos alchol, fumamos tabaco, o nos drogamos, y tambien seguramente tenemos primos menores, hermanos menores, niños por todas partes..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo