Mike Stern Chromazone videocover!

Andrés_Gándara
#1 por Andrés_Gándara el 08/03/2011
Bueno compañeros, aquí les dejo un cover que he hecho de éste temazo de Mike Stern, muchas veces olvidado al hablar de fusion. La verdad es que apenas le voy perdiendo el miedo a la cámara, y es lo mejor que he podido hacer!
Los solos son completamente improvisados, empieza algo flojo pero después agarro un poco más de confianza.


Espero que les guste!
P.D. No sé que le pasó al sonido al subirlo a youtube, al parecer perdió calidad, pero bueno, que se le va a hacer.
Un saludo
Subir
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 08/03/2011
Hombre chromazone!!!!que divertido es este tema y complicado claro,suelo escucharlo amenudo jejeje,esta muy original Andres tu version,un grandisimo toque el tuyo,saludos!!!!
Subir
Barcia
#3 por Barcia el 08/03/2011
:shock: BRAVO!!

:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 08/03/2011
Enhorabuena Andrés :)!!!!! Grandísimo toque!!!
Subir
Andrés_Gándara
#5 por Andrés_Gándara el 08/03/2011
Muchísimas gracias por comentar compañeros, me alegra que les guste, saludos!
Subir
gatica
#6 por gatica el 09/03/2011
filete!!!!
le pegas harto al fusion.


saludos.

PD: deberias subir el video del tema de gypsy jazz
Subir
Andrés_Gándara
#7 por Andrés_Gándara el 09/03/2011
Gatica escribió:
filete!!!!
le pegas harto al fusion.


saludos.

PD: deberias subir el video del tema de gypsy jazz

jaja te recuerdo que me comentaste en ése tema! Claro que sí, ya pronto, sigo puliéndola, un saludo, gracias por comentar!
Subir
walls
#8 por walls el 09/03/2011
Genial Andres:aplausos::aplausos::aplausos:

Me ha gustado mucho, sobre todo mas o menos en el minuto 1:53 creo que es cuando empiezas a hacer el solo fuera de las melodias principales, el toque y la soltura que la has imprimido paraces un Govan coño!!!

En serio te lo digo, genial el toque y el fraseo colega:ok:

Un saludo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 09/03/2011
Tengo que decir que lo he escuchado asi como 3 O 4 veces y a cada escucha me impresiona mas,como dice WALLS el solo improvisado es de una categoria SOBERBIA,CALIDAD A RAUDALES!!!!!
Subir
Andrés_Gándara
#10 por Andrés_Gándara el 09/03/2011
Ricardo y Pedro, les agradezco mucho sus comentarios!:oops: Y ojalá que algún día toque la décima parte de bien de como toca Govan :D
Subir
juan saez
#11 por juan saez el 09/03/2011
este es un temazo, un clasico, y muy complicado para improvisar..... pero a ti te sale natural la impro :brindis:

tienes un fraseo interesante y maduro, es un placer escuchar y ver tus dedos moverse :aplausos::aplausos:

cuanta calidad hay en este foro :brindis:
Subir
Julio
#12 por Julio el 09/03/2011
Está de narices, Andrés, te felicito, suena genial, un fraseo muy bueno y además el tiempo llevado a la perfección. :ok:

El siguiente paso, el gran paso, es intentar que el fraseo no pare al cambiar de tono/modo, en cuanto lo tengas vas a sonar con un nivel importante, el de los grandes improvisadores.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo