Mike Stern Chromazone videocover!

antarex
#13 por antarex el 09/03/2011
Excelente....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#14 por Andrés_Gándara el 10/03/2011
juan saez escribió:
este es un temazo, un clasico, y muy complicado para improvisar..... pero a ti te sale natural la impro :brindis:

tienes un fraseo interesante y maduro, es un placer escuchar y ver tus dedos moverse :aplausos::aplausos:

cuanta calidad hay en este foro :brindis:


Muchas gracias Juan! :brindis:

Julio escribió:
Está de narices, Andrés, te felicito, suena genial, un fraseo muy bueno y además el tiempo llevado a la perfección. :ok:

El siguiente paso, el gran paso, es intentar que el fraseo no pare al cambiar de tono/modo, en cuanto lo tengas vas a sonar con un nivel importante, el de los grandes improvisadores.

Un saludo!

Así es, espero que de aquí a algunos años pueda moverme como si nada a través de modulaciones y demás, por éso mismo he estado bastante puesto con el jazz, que está lleno de éso. Ahora todavía tengo que pensar a dónde voy y cuál es el punto más cercano, pero espero algún día conseguir olvidarme de todo y sólo tocar :)
Me alegra mucho que te haya gustado, muchas gracias!
Antarex escribió:
Excelente....

Muchas gracias, saludos!
Subir
arnold
#15 por arnold el 11/03/2011
Juer nunca deja de sorprenderme este foro de repente sale un topic y ahi va el bombazo. Pues este es uno de los que despuntan y no dire lo mejor que he escuchado en este foro porque mañana lo volveria a decir en otro topic jejeje en fin valla dominio del estilo, Ya me podrias aconsejar algun metodo o donde encontrar informacion para iniciarme en ese estilo del que siempre me ha gustado y nunca me he atrevido.

Felicidades :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Andrés_Gándara
#16 por Andrés_Gándara el 11/03/2011
arnold escribió:
Juer nunca deja de sorprenderme este foro de repente sale un topic y ahi va el bombazo. Pues este es uno de los que despuntan y no dire lo mejor que he escuchado en este foro porque mañana lo volveria a decir en otro topic jejeje en fin valla dominio del estilo, Ya me podrias aconsejar algun metodo o donde encontrar informacion para iniciarme en ese estilo del que siempre me ha gustado y nunca me he atrevido.

Felicidades :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Muchas gracias! Pero si tu eres el que debería aconsejarme a mi! La verdad es que la fusión actualmente tiende a ser muy modal, por lo menos las backings que rondan por ahí, y domina mucho el dórico, y si te aprendes un puñado de licks y de ahí los combinas con todo lo que ya sabes, frases, patrones, creo que vas a tocar fusión en poco tiempo! Pero vamos, creo que no soy el mejor calificado para aconsejar sobre fusión, y menos a alguien con tu nivel :D
Mejor vamos tu y yo a preguntarle a Silvio y a Andrés Ludmer jaja
Muchísimas gracias por tu comentario!
Subir
Antonio Medina
#17 por Antonio Medina el 11/03/2011
Enhorabuena, Andrés, en este foro, uno sale acomplejado.
Subir
Andrés_Gándara
#18 por Andrés_Gándara el 11/03/2011
Antonio Medina escribió:
Enhorabuena, Andrés, en este foro, uno sale acomplejado.


Muchas gracias :)
Subir
kodro2
#19 por kodro2 el 12/03/2011
Espectacular. Alucinante. No te digo mas.
Subir
andyvicius
#20 por andyvicius el 12/03/2011
muy pero muy bueno!!! felicitaciones!
Subir
Andrés_Gándara
#21 por Andrés_Gándara el 12/03/2011
Muchísimas gracias, Kodro y Andrés, un saludo!
Subir
moendo
#22 por moendo el 13/03/2011
ya va................
:shock:


speechless
Subir
nachitro
#23 por nachitro el 13/03/2011
Buscaba algo para hacerte la vida imposible como en los viejos tiempos, pero no encontre nada :si:.

Me has sorprendido con ese gran avance logrado musical y técnicamente en esté cover en particular y en tu impro, con unos despliegues al Govan style muy notorios. A lo mejor en otro video te agarro mal parado :D que en este no es la ocasión. Enhorabuena compa. Saludos. :ok:
Subir
Andrés_Gándara
#24 por Andrés_Gándara el 13/03/2011
Muchas gracias, Moendo.
nachitro escribió:
Buscaba algo para hacerte la vida imposible como en los viejos tiempos, pero no encontre nada :si:.

Me has sorprendido con ese gran avance logrado musical y técnicamente en esté cover en particular y en tu impro, con unos despliegues al Govan style muy notorios. A lo mejor en otro video te agarro mal parado :D que en este no es la ocasión. Enhorabuena compa. Saludos. :ok:


Muchas gracias! La verdad es que trabajé arduamente en éste cover, pero quién sabe cómo me vaya en la Mexican Jam :D Tengo pensado estar subiendo algunas cosas más, y agradeceré tu crítica y será bienvenida siempre que te sea posible hacerla :)
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo