Midtown tunnel vision (Rainbow)

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 29/11/2010
trullols escribió:
Jajaja me gusta la expresión de ithosu de "Evangelizar este álbum" ...
Estoy conociendo esta música gracias a tí, si no ahí estaría para mí en el olvido ...
Muy bien! Por cierto, tengo la sensación de que últimamente los presets que usas con la Charvel son un poquito más cálidos, no? Me gusta en cualquier caso.
Muchas gracias por compartir estas gotas de buen gusto con nosotros, Edu!


¡Ese César! :saludo:

Pues es el mismo preset de siempre, aunque seguramente dependiendo de la base el resultado pueda sonar diferente en algunos casos.

Esto mismo se lo decía hoy a JimmysBlues en otro post (Satch boogie). Es curioso que a más de uno os suene diferente la Charvel en dos videos distintos, porque no he cambiado ni siquiera las cuerdas desde la quedada...:shock:

Un abrazo, nen, y gracias por pasarte.

Ya hablaremos un día de estos, si todavía quieres algo con la gente de a pie, Sr.Moderador...:risa: :risa: :risa: ;)

:brindis:

Fran Alonso escribió:
Uff ,,,, yo también siento mucha debilidad por este disco de Rainbow ... todos los temas son temazos yno me extraña que los hayas versioneado casi todos !!!

Gran Cover Edu !!!! :brindis:


A los que rondamos (o pasamos) los 40 y nos va este rollo musical, es difícil que este álbum no nos traiga recuerdos y nos haga quitarnos el sombrero. En mi caso, ya lo dije antes, es un disco "clave" en mi vida y mi aprendizaje guitarrero.

Gracias por pasarte a verlo, Fran.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo