Midtown tunnel vision (Rainbow)

rafa-gas
#13 por rafa-gas el 29/11/2010
Otro temazo guapísimo que no conocía. Hard rock del bueno, bueno. No sé por qué dices que el solo no te convence, está muy bien. El riff engancha.

Por cierto, mola la camiseta de la quedada, je, je... no te lo vas a creer, pero justo en este momento yo llevo puesta la misma debajo del jersey.



Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#14 por CarlosOchenta el 29/11/2010
Gran temazo ochentero, se nota que este album te gusta cantidad, saludos Edu:si:
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 29/11/2010
ithosu escribió:
Un +1 merecido y agradecido.
:ok:

Tremenda tu manera de "evangelizar" este álbum.
:aplausos::aplausos::aplausos:


Me alegro de que te haya gustado, Ithosu.

Habrá que ir echando un vistazo al "Maybe next time", que sé que es tu favorito...:D

Un abrazo.

:brindis:

rafa-gas escribió:
Otro temazo guapísimo que no conocía. Hard rock del bueno, bueno. No sé por qué dices que el solo no te convence, está muy bien. El riff engancha.

Por cierto, mola la camiseta de la quedada, je, je... no te lo vas a creer, pero justo en este momento yo llevo puesta la misma debajo del jersey.

Saludos.


Gracias, Rafa, y escúchate este álbum cuanto antes, nen, que te va a flipar si te gusta Blackmore.

La camiseta mola, pero prefiero la otra clarita que nos dieron con el surfero del infierno. Esta negra es demasiado yanki-motera, ¿no? Je,je,...:D

el barquero escribió:
Gran temazo ochentero, se nota que este album te gusta cantidad, saludos Edu:si:


Ya lo creo que me gusta, hay muchos discos "clave" para mí de aquella época ("One night at Budokan" de MSG, "The eagle has landed" de Saxon,....), pero a este le tengo un cariño especial.

Gracias por pasarte y comentar, Barquero. ;)

:brindis:
Subir
galdrum
#16 por galdrum el 29/11/2010
Hola Edu,

Ya te queda menos para terminarte este disco ;)
Se me acaban los adjetivos después de tantos videos, pero bueno, que me ha gustado mucho.
Por cierto, a mi no me disgustado el solo, también es cierto que hace mucho que no escucho esta canción y no me acuerdo de como lo hace Blackmore.

Un abrazo,
:brindis:
Subir
kodro2
#17 por kodro2 el 29/11/2010
Esplendido. La verdad es que yo tambien tengo debilidad por ese album de Rainbow. Supongo que no debemos ser los unicos. Yo es que no se si el propio Blackmore es capaz de calcar alguno de sus solos. Una vez lei en una entrevista que el mismo piensa que no. Que cada vez le salian de una manera.
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 29/11/2010
Galdrum escribió:
Hola Edu,

Ya te queda menos para terminarte este disco ;)
Se me acaban los adjetivos después de tantos videos, pero bueno, que me ha gustado mucho.
Por cierto, a mi no me disgustado el solo, también es cierto que hace mucho que no escucho esta canción y no me acuerdo de como lo hace Blackmore.

Un abrazo,
:brindis:


Gracias, Galdrum, ya va quedando menos, sí, je,je,...:D

Un abrazote. ;)

:brindis:

Kodro2 escribió:
Esplendido. La verdad es que yo tambien tengo debilidad por ese album de Rainbow. Supongo que no debemos ser los unicos. Yo es que no se si el propio Blackmore es capaz de calcar alguno de sus solos. Una vez lei en una entrevista que el mismo piensa que no. Que cada vez le salian de una manera.


No me extrañaría que no fuera capaz, porque hace cosas más que raras. Y en directo ya ni hablamos...

Gracias por pasarte, Kodro.

PD: Por cierto, mi próximo cover te va a gustar, seguro. Bueno, mi cover no lo sé, pero el tema original sé que sí...:)

:brindis:
Subir
ithosu
#19 por ithosu el 29/11/2010
Kodro2 escribió:
. Supongo que no debemos ser los unicos.


Seguro que no...Si el album es la repera!
Subir
Muriel
#20 por Muriel el 29/11/2010
Dios, que espectaculo!!! para uno que es influencia directa de Ritchie Blackmore, ver estas cosas asi pone la piel de gallina!! va +1!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#21 por pedro molina1 el 29/11/2010
Que gran Cover!!!!el tema una pasada!!!
Saludos!!!
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 29/11/2010
jacksoner escribió:
Dios, que espectaculo!!! para uno que es influencia directa de Ritchie Blackmore, ver estas cosas asi pone la piel de gallina!! va +1!!


Gracias, Jacksoner, me alegro de que te haya gustado.

:brindis:

pedro molina1 escribió:
Que gran Cover!!!!el tema una pasada!!!
Saludos!!!


Gracias por pasarte a verlo y comentar, Pedro.

:brindis:
Subir
trullols
#23 por trullols el 29/11/2010
Jajaja me gusta la expresión de ithosu de "Evangelizar este álbum" ...
Estoy conociendo esta música gracias a tí, si no ahí estaría para mí en el olvido ...
Muy bien! Por cierto, tengo la sensación de que últimamente los presets que usas con la Charvel son un poquito más cálidos, no? Me gusta en cualquier caso.
Muchas gracias por compartir estas gotas de buen gusto con nosotros, Edu!
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 29/11/2010
Uff ,,,, yo también siento mucha debilidad por este disco de Rainbow ... todos los temas son temazos yno me extraña que los hayas versioneado casi todos !!!

Gran Cover Edu !!!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo