Midnight Stars, una melodía al estilo Hank Marvin.

  • 1
So&So
#1 por So&So el 24/02/2015
Pués como indiqué en dias pasados, y siguiendo con el estilo y sonido de Los Shadows, me permito subir hoy una melodía, "Midnight Stars", que no es original de este grupo, pero encaja perfectamente. Algunos toques personales, grabación íntegra, como siempre, en mi pequeño estudio casero. Hay algunos fallitos, he tenido problemas con la interfaz que he usado esta vez, después de terminar de grabarla me di cuenta que tenía una ligera latencia, insignificante, pero se nota algo; ruego me disculpen, la próxima saldrá mejor.



Saludos a todos. :hola: :hola:
Subir
3
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 24/02/2015
El temilla suena perfecto, como siempre, esa pequeña latencia no se aprecia, tu si claro, pero yo lo que aprecio es ese ir un microsegundo por detrás de los grandes maestros.

Me explico, el novato tiende a correr, a anticiparse al cierre de compás, sin embargo, el experto, (tu no porque eres muy joven aún claro, :meparto: ), siempre va un microsegundo por detrás, como si no conociera la canción y fuera improvisando sobre la marcha, no se si "me se entiende".

Bueno es igual, aunque seas novato te suelto una manopla verde porque suena mas o menos bien :jajajaja:

Ya en serio, los errores los veras tu porque a mi me suena perfecto, si me dicen que lo ha tocado el mismísimo Hank Marvin me lo hubiera creído :el_rey: :amigos:
Subir
So&So
#3 por So&So el 24/02/2015
Luisito, Luisito, que te pasas, seré "novato", ¿pero joven?, ¡amos hombre...!. Si yo siempre digo por aqui que el dragro milenario (árbo típico de Canarias) que hay en Icod de los Vinos, que ya tiene mas de 3,500 años, pués ése árbol lo planté yo cuando chiquito, así que calcula mi edad :jajajaja: :lesionado:
Se todas formas, se agradece ese tono humorístico, le da un aire fresco a los comentarios.
Te consta lo maniático y perfeccionista que soy en estas cosas, noto en seguida (aunque me esté quedando medio sordo, esa es otra :no_lo_se: ) cuando hay algo que no encaja bién.
Pero bueno, yo toco y grabo para disfrutar, es lógico, y jamás pretenderé hacerle sombra a ningún genio ni maestro. En mi humilde experiencia, comparto mis trabajos con todos.

Desde la lejanía de este paraiso, gracias de nuevo por los simpáticos comentarios.

Saludos, amigo. :rock:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 24/02/2015
So&So escribió:
Si yo siempre digo por aqui que el dragro milenario (árbo típico de Canarias) que hay en Icod de los Vinos, que ya tiene mas de 3,500 años, pués ése árbol lo planté yo cuando chiquito,


Eso no es na, yo instale el Rodapie de las Cuevas de Altamira :jajajaja:
De donde crees que saco la madera viejuna pa mis cigar box? :meparto:
Subir
So&So
#5 por So&So el 25/02/2015
¡Joer Luisito!, ahí m'as ganao. Ya decía yo que esas canas no eran por hacerte el interesante... :jajajaja:
Y es que esos trabajos tuyos suenan de puta madre, con esas maderas tan viejunas, cualquiera... :mrgreen: Seguro que conociste al "homo simius".
Subir
graceland
#6 por graceland el 25/02/2015
Precioso tema que no conocía, y tienes razón, encaja a la perfección en este estilo, pero lo que mas me gusta ese brillante sonido que le sacas a la guitarra. Enhorabuena.
Subir
So&So
#7 por So&So el 25/02/2015
#6 .- graceland.- Gracias por el comentario, compañero; Gracias a la renovación de parte del equiupo (la Strato Fiesta Red 57 es la misma), y gracias a la persistencia y ensayo para perfeccionarme, voy cogiendo los tonos y el sentimiento para este tipo de música. Seguiré haciendo mas temas, por supuesto.
Un sakudo, amigo. :okis:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 25/02/2015
So&So escribió:
Seguro que conociste al "homo simius".

Ese era mi primo el de Atapuerca, siempre metido en lios, se extinguio porque se fué a cazar un mamut y le salió mal, porque al mamut no le hizo gracia que le clavaran el pincho. :meparto:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 25/02/2015
So&So escribió:
(la Strato Fiesta Red 57 es la misma),


Eso iba a decir, se nota la diferencia entre la rojita y la Burns, y eso que apostaría que el sonido que has escogido es el mismo que en el otro tema. :)
Subir
So&So
#10 por So&So el 25/02/2015
#9 .- Luisito.- ¡No, que va!, lo que pasa es que he utilizado casi la misma modulación para ambas, mismo eco, etc., Shindig la grabé con la pastilla del mástil de la Burns, mas "melosa", y Midnight Stars con la del medio de la Rojita, quizás con una ecualización un poco mas grave. Creo que se nota la diferencia.
Subir
So&So
#11 por So&So el 25/02/2015
#8 .- No había visto este comentario.
luisito escribió:
Ese era mi primo el de Atapuerca, siempre metido en lios, se extinguio porque se fué a cazar un mamut y le salió mal, porque al mamut no le hizo gracia que le clavaran el pincho
:jajajaja:
Menos gracia le hizo a tu primo, que le clavarón "dos señores pinchos"
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 26/02/2015
Joer yo desconocía este tema , pero vamos que lo haces sonar genial con esa sonoridad The Shadows.
Me encantan tus aportes compañero, un saludo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo