Midnight Stars, una melodía al estilo Hank Marvin.

  • 2
So&So
#13 por So&So el 26/02/2015
@12.- Gracias Paulino, seguiré subiendo mas temas de ésta clase, pués, como se demuestra, soy un incondicional de este tipo de música, aunque le meto a otros estilos, sin tanto "acierto", claro..

Un saludo. :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
José Andrés Sanz
#14 por José Andrés Sanz el 26/02/2015
Ciertamente si dices en el título que es una cara B oscura de los Shadows nos la cuelas del todo, por lo menos a mí. Me gusta mucho la melodía que en esta clase de temas lo es todo. Buen bajo, con presencia y el tema de la latencia es una de esas cosas que si no las dices no creo que nos hubiésemos percatado. Aunque tienes más experiencia que yo, ¿has probado a retrasar unos milisegundos la entrada de las pistas? Es un truquillo que yo a veces empleo, el crimen perfecto lo llamo jejeje.

Ah, y muy guapo el eco que lleva una de las guitarras, es un desparrame de sonido maravilloso!
Subir
So&So
#15 por So&So el 26/02/2015
#14 .- José Andrés, gracias por el comentario;
José Andrés Sanz escribió:
Ciertamente si dices en el título que es una cara B oscura de los Shadows nos la cuelas del todo,
Para nada, je,je, me engañaría a mi mismo, y es peor; se oye lo que toco y como lo toco, por supuesto. En cuanto al bajo, con este nuevo amplificador que compré (Fender Bassman 200), mezclándolo con alguna emulación de la GNX 3000 (multiefectos) creo que fue de un Ampeg SV500, se logran unos resultados espectaculares.
En cuanto a la latencia, ese truquito lo suelo practicar yo también. Lo que pasa es que ya la había grabado y masterizado toda, y renderizado para MP3, y fue cuando me dí cuenta, pero vamos, es algo sin importancia, y encima he visto que le da un aspecto de "eco" adicional :D , así que mejor. Además, es que yo soy muy maniático en eso de la perfección.

Saludos, amigo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo