Midnight Musings

maserantes
#1 por maserantes el 11/04/2015
Buenas.

Hace más de un mes que no subo nada y que, prácticamente, no entro al foro. Básicamente por tres motivos, falta de tiempo, falta de inspiración y falta de ganas de tocar (supongo que el tercer punto está relacionado con el segundo :rolleyes: ).

Creo que demasiadas cosas subidas con demasiada frecuencia me han dejado la neurona en modo OFF. Pero bueno, supongo que tarde o temprano el raruno sound spirit volverá. :piloto_loco:

La cosa es que llevo unos días jugando con los sintetizadores y percusiones del iPad (el piano está embalado y camino de Alemania para aprovechar la garantía del tío Tomás y que lo arreglen :enfermera: ) y, hoy, aprovechando que la noche está tranquila en casa he terminado de grabar las guitarras y bajo. Y, bueno, ha salido algo parecido a un tema.

La voz es un poema de Margaret Rowlett que tenía por el PC en mp3. Y como lleva unos 51 años criando malvas es bastante difícil que se enfade conmigo.

Aquí os lo dejo. Espero que no os torture demasiado.

Supongo que seguiré tiempo sin subir nada yo solo.Eso sí, como siempre, estoy abierto a cualquier colaboración.

Pues eso, Midnight Musings ... Reflexiones a media noche.

Saludos a tod@s :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Midnight Musings.mp3
Subir
12
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 11/04/2015
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

pues si esto lo haces sin inspiración, madre mía cuando la recobres!!

joer que pasada, simplemente genial, parece que la señora esta se haya levantado de la tumba para recitar sobre tu tema, cualquiera diría que el proceso es a la inversa, lo has cuadrado a la perfección!! pero bueno, por algo te llaman el MONARCA :el_rey:

un placer disfrutar de nuevo de un tema tuyo, hace poco que regresé pero ya los echaba de menos

un abrazo socio :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#3 por José Andrés Sanz el 11/04/2015
Por una vez estreno yo! Bueno, lo primero decir que lo de grabar más o menos es algo que va por rachas y a veces es incluso bueno dejarlo un tiempo de lado para recordar lo que disfruta uno haciéndolo así que estás excusado. Además, con la perspectiva de no ponerse en modo "record" durante un mes se cogen ideas.

Me ha molado mucho la idea de coger un poema e incorporarlo a un tema. Suena como si Margaret/la actriz que recita lo hubiese grabado a propósito de tu tema, es que ha quedado clavado!

Sobre el estilo, veo que no has perdido un gramo del estilo que te caracteriza, con esas melodías tan etereas y los efectos. Buenos paneos de izquierda a derecha en las melodías y también compruebo que le sigues sacando mucho juego al arpegiador. Un verde bien merecido caballero! ;)
Subir
José Andrés Sanz
#4 por José Andrés Sanz el 11/04/2015
Pues no estreno yo, se me adelantó Spider jaja!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#5 por El_Onanista_en_el_tejado el 11/04/2015
José Andrés Sanz escribió:
Por una vez estreno yo!

:nono:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#6 por El_Onanista_en_el_tejado el 11/04/2015
José Andrés Sanz escribió:
Pues no estreno yo, se me adelantó Spider jaja

:risa: :risa: :risa: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
starfield
#7 por starfield el 11/04/2015
Muy chulo lo de poner música a un poema. Igual creas estilo en foro.

Siempre provocando extrañeza en el oyente (será el raruno sound). Esta claro que te gusta salir de lo trivial o demasiado conocido.

Felicidades :okis:
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 11/04/2015
theSpider escribió:
pues si esto lo haces sin inspiración, madre mía cuando la recobres!!
Creo que la señora inspiración acabó hasta las narices de mi... :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

theSpider escribió:
joer que pasada, simplemente genial, parece que la señora esta se haya levantado de la tumba para recitar sobre tu tema, cualquiera diría que el proceso es a la inversa, lo has cuadrado a la perfección!!
Muchas gracias socio. Lo de cuadrar la música sobre un tema hablado es algo que siempre me ha atraído (debo tener 3 ó 4 cosas así ya), tiene su complicación pero me gusta.

theSpider escribió:
por algo te llaman el MONARCA
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

theSpider escribió:
un placer disfrutar de nuevo de un tema tuyo, hace poco que regresé pero ya los echaba de menos
Lo de echar de menos era mutuo, ya lo sabes.

Mil gracias y un abrazo tronquete. :amigos:
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 11/04/2015
José Andrés Sanz escribió:
Por una vez estreno yo! Bueno, lo primero decir que lo de grabar más o menos es algo que va por rachas y a veces es incluso bueno dejarlo un tiempo de lado para recordar lo que disfruta uno haciéndolo así que estás excusado. Además, con la perspectiva de no ponerse en modo "record" durante un mes se cogen ideas.
Se te han colado jajaja :super_icono:

Creo que tienes razón, de vez en cuando hay que parar antes de llegar al punto de saturación en el que ni siquiera tocas.

José Andrés Sanz escribió:
Me ha molado mucho la idea de coger un poema e incorporarlo a un tema. Suena como si Margaret/la actriz que recita lo hubiese grabado a propósito de tu tema, es que ha quedado clavado!
Bueno, todavía me están buscando los del cementerio :rip: para que la devuelva :lee: , el contrato era para una hora pero costó algo más. :D

José Andrés Sanz escribió:
Sobre el estilo, veo que no has perdido un gramo del estilo que te caracteriza, con esas melodías tan etereas y los efectos. Buenos paneos de izquierda a derecha en las melodías y también compruebo que le sigues sacando mucho juego al arpegiador. Un verde bien merecido caballero!
De verdad que me alegra que te guste maestro. No estaba muy seguro de subirlo, pero si os gusta... prueba superada.

PD. Lo de la melodía etérea :no_lo_se: es que yo soy, al contrario que la mayoría del foro, de los que no sabe tocar rápido : :sonrojado:

Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 11/04/2015
starfield escribió:
Muy chulo lo de poner música a un poema. Igual creas estilo en foro.

Siempre provocando extrañeza en el oyente (será el raruno sound). Esta claro que te gusta salir de lo trivial o demasiado conocido.

Felicidades


Pues todo es ponerse :deniro: , internet está lleno de mp3 con voces. :musica:

Mil gracias starfield, me alegra que te haya gustado. Y ya sabes lo que opino, para hacer cosas normales hay que ser buen músico y para eso ya estáis todos los demás :okis: . Conocedor de mis limitaciones no me queda otra que hacer cosas raras. :bufon:

Un abrazo. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 11/04/2015
maserantes escribió:
Muchas gracias socio. Lo de cuadrar la música sobre un tema hablado es algo que siempre me ha atraído (debo tener 3 ó 4 cosas así ya), tiene su complicación pero me gusta.


Eso iba a decir yo, me suena haber escuchado más, pero desde luego a cada uno te superas, en esta ocasión parece como si hubiera sido al revés, ella hubiera narrado sobre la música :el_rey:
Subir
sinner
#12 por sinner el 11/04/2015
#1 Mase!!! Eres un monstruo!! :aplausos:
Ya te lo han dicho, pero es cierto, parece que el poema se ha pensado para la base y no al revés :ok:
En esta, por momentos me vuelves a recordar a Oldfield, pero por instantes parece que te vas a atacar por Gilmour :shock: :mago:
Un abrazo, manoplazo y a sus pies Monarca :el_rey: :amigos: ( ahora ya entiendo el porque de esto último :risa: )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo