Midnight Musings

eddietrooper
#13 por eddietrooper el 11/04/2015
Muy chulo, Mase, cuadra perfectamente con el poema. Entiendo tu necesidad de parar un poco, pero vamos para mí no subir nada en un mes no es parar, yo a veces estoy bastantes meses sin componer nada hasta que empiezan a surgir las ideas, luego siempre acaban apareciendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
AWAWA
#14 por AWAWA el 11/04/2015
Para mi gusto muy guapo Maese Mase.

Manencantao especialmente la percusión y el arpegiador.
Subir
lukater
#15 por lukater el 11/04/2015
Bueno querido Mase sugiero que la neurona(como dices)este en off ó en on es virguera , pué da para mucho.Así que mas uneado y felicitaciones.

Raruno , ya me sentía yo al no tener todas las semanas racion maserántica.Cuidese oh gran :rey: :rey: .Saludos.
Subir
satchandres
#16 por satchandres el 11/04/2015
Pues me parece un soplo de buen gusto, diferente, único. Lo de la inspiración va por rachas y el tiempo que tenemos influye mucho también. Incluso viene bien parar a veces y retomarlo luego con enfoques nuevos
Subir
Tokai
#17 por Tokai el 11/04/2015
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Miguel, es una de las mejores cosas que te he escuchado, por todo, por el sonido, por el ejercicio de integrar una melodía a un poema, por la melodía en si que es una verdadera exquisitez. :hola:

Te hemos echado de menos, lo sabes, pero la espera ha valido la pena y si tenemos que esperar más para recibir temas como este, sin duda que la espera habrá valido la pena.

Un abrazo fuerte amigo.

:amigos:
Subir
j-zero
#18 por j-zero el 11/04/2015
:aplausos: :aplausos: Muy logrado Masera, creo que encaja bastante bien el poema con la musica :musica: , buena idea...pero que sepas que Lauren Postigo se te adelanto hace algun tiempo :jajajaja:

Mano verde salao :amigos:
Subir
Marcos Contel
#19 por Marcos Contel el 11/04/2015
Ya se le empezaba a echar de menos, sr. maserantes

Cierto que cuando está agotada la neurona es mejor dejarla descansar... pero veo que ya ha descansado suficiente porque veo ese recitado muy bien arropado.

Felicidades, muy buen tema.

maserantes escribió:
Y como lleva unos 51 años criando malvas es bastante difícil que se enfade conmigo.

No sé de que me suena ese tipo de prática :risa:

Un abrazo :amigos:
Subir
Paulino
#20 por Paulino el 11/04/2015
Genial amigo, te ha quedado muy chula la ambientación de este poema....La inspiración raruna yace en tí...Sólo tienes que ser paciente y ella manará en cualquier momento jejeje
Enhorabuena comandante, te ha quedado de lujo!!!
Un saludo!!!
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 12/04/2015
luisito escribió:
Eso iba a decir yo, me suena haber escuchado más, pero desde luego a cada uno te superas, en esta ocasión parece como si hubiera sido al revés, ella hubiera narrado sobre la música


Lo escuchaste, lo escuchaste... Gracias tron, ya te digo que no estaba muy seguro pero si os ha gustado ... :gracias:


Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 12/04/2015
sinner escribió:
Mase!!! Eres un monstruo!!
:meparto: Gracias Santi.

sinner escribió:
Ya te lo han dicho, pero es cierto, parece que el poema se ha pensado para la base y no al revés
A ver si te crees que no me costó resucitarla... :pesas:

sinner escribió:
En esta, por momentos me vuelves a recordar a Oldfield, pero por instantes parece que te vas a atacar por Gilmour


Gracias amigo. Demasiado alto ese listón.... pero se agradecen que no veas tus palabras.

Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 12/04/2015
Tokai escribió:
Miguel, es una de las mejores cosas que te he escuchado, por todo, por el sonido, por el ejercicio de integrar una melodía a un poema, por la melodía en si que es una verdadera exquisitez.
Gracias Raúl. Joer, me sacas los colores :sonrojado:

Tokai escribió:
Te hemos echado de menos, lo sabes, pero la espera ha valido la pena y si tenemos que esperar más para recibir temas como este, sin duda que la espera habrá valido la pena.
Nada, que ya no hay quién me baje del globo :gracias:

Un fuerte abrazo y mil gracias. :amigos:
Subir
maserantes
#24 por maserantes el 12/04/2015
j-zero escribió:
Muy logrado Masera, creo que encaja bastante bien el poema con la musica , buena idea...pero que sepas que Lauren Postigo se te adelanto hace algun tiempo
Gracias zerete. No olvides que no seríamos nada sin Lauren Posigo y su Corral de la Pacheca :meparto:

Abrazos tron :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo