Microfono di marzio HS4 con poca salida u output ¿que opinan?...

Eduardo
#1 por Eduardo el 14/06/2018
Hola!!!
Saludos a todos!!!

Hace un tiempo me compre una guitarra electrica, para ser preciso una Sx American Swamp Ash. Y le hice poner con mi luthier dos microfonos.
En el microfono del puente un humbucker Di Marzio Fast Track !! y en el del mango un Di Marzio HS4.

La cosa es que el microfono del mango, el Di Marzio HS4, me suena "debil". Cuando hago un bending, no dura el sonido en el aire mas de 3 segundos (aclaro que tengo la pedalera con un noise reducction, pero parece no afectarle al Di Marzio Fast Track !! del puente).

Eso sí no tiene ese zumbido de los single coils, ninguno de los dos, y el sonido es mas "definido".

¿Es un micrófono con poco "output?

Tengo los microfonos de la Sx en otra viola, y tienen buena salida, se mantiene el sonido en los bendings y tiene mucho mas output, mas salida, mas ganancia si se quiere. Pero estos, los Di Marzio HS4 si bien no tienen ruido y ofrecen un sonido muy limpio en la distorsión, siento como que les falta ganancia, salida u ¿output?

¿Que me dicen ustedes? ¿Me podrían aclarar la duda?

Muchisimas gracias de antemano a todos!!!


Un abrazo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 15/06/2018
¡Hola Eduardo!

Pues es difícil de saber sin escucharlo. Tal vez oyéndolo sería más sencillo determinar si es el comportamiento natural de la pastilla, o si está ocurriendo algo fuera de lo común (como algún problema que no permita obtener toda la salida).

Pero para ir aislando posibles causas, te recomiendo comprobar su salida sin noise gate. La Fast Track es una pastilla que debería tener bastante más salida que la HS4 por ser humbucker, y eso quiere decir que el ajuste de puerta de ruido ideal para cada una de ellas será diferente.

Prueba a desactivar el noise gate por completo y ver cómo se comporta la HS4 en ese contexto. Si ocurre lo mismo, así al menos sabemos que la puerta de ruido no afecta en este caso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo