Instalacion de pastillas di-marzio (SUPER DISTORTION)

chus538
#1 por chus538 el 21/07/2009
Que tal!!! Tengo una Ibanez y le he comprado todas las pastillas
Di-marzio (super distortion, virtual vintage y humbucker from hell)
todavia no las he instalado. Tengo una duda sobre la Super Distortion, dara mas caña a mi distorsion que tengo en mi pedalera?, alguien sabe cono actua esta pastilla? Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
almiño
#2 por almiño el 21/07/2009
Depende de la pastilla que ya lleves instalada. Es una pastilla bastante cañera ya que fue diseñada para saturar con mas facilidad los amplificadores de valvulas. Si llevabas una rollo paf, entonces bastante mas. Si llevabas unas dimarzio ibz o unas infinity tambien mejorara bastante. En resumen, a no ser que llevases unas x2n dara mas caña seguro.
Subir
chus538
#3 por chus538 el 07/09/2009
ya las he instalado, por un luthier, y suena muy bien. !!!es que las di-marzio!!!

saludos!!!
Subir
rubex
#4 por rubex el 09/01/2010
que tal suena la super distortion?? ske kiero una pastilla para distorsion, pero no se si tengo que cojer una super distortion o hay otras que cumplan tambien su cometido. Di-marzio, plsss!!
Subir
chus538
#5 por chus538 el 09/01/2010
Rubex escribió:
que tal suena la super distortion?? ske kiero una pastilla para distorsion, pero no se si tengo que cojer una super distortion o hay otras que cumplan tambien su cometido. Di-marzio, plsss!!



te la recomiendo, es una buena pastilla y suena muy bien!!! pero tambien hay otras. Vete a la pagina oficial y escucha a los diferentes artistas que las llevan:brindis:
Subir
kie 13
#6 por kie 13 el 10/01/2010
Hace casi 30 años le instalé una Superdistorsion a una guitarra imitación Les Pauls ( Yako , malisima ) y la conectaba a un pedal Electro Harmonix y un Marshal de 200 W.

Han cambiado mucho los tiempos pero en aquel momento sonaba de coña.
Subir
rubex
#7 por rubex el 10/01/2010
hombre... 30 años son 30 años... jajaja
Subir
kie 13
#8 por kie 13 el 10/01/2010
Pos a mi me dió un " FlashBacK" ,

Me pareció estar entrando en MusiCanarias con 17 años con mi pedazo melena y llevandole la pastilla a Oscar Mollowny para que me la instalara ( la compré por el nombre : eso de Superdistorsion tiene que ser la leche )

Hoy con 47 cada vez le doy más razón a Pedro Guerra que dice aquello : "cada historia es la misma repetida...............
Subir
chus538
#9 por chus538 el 20/01/2010
no cabe duda que esta pastilla es la leche, salio en el 72 asi que si todavia la venden sera por algo nol
Subir
xaviman
#10 por xaviman el 19/01/2011
Yo la tengo instalada en una Gibson Flying V Faded posicion puente y desde que la puse no paro de alucinar, cada vez me gusta mas como suena, es un sonido rockero clasico definido y profesional.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo