¿Michael Kiske o Bruce Dickinson?

  • 1
ratmeseguix
#1 por ratmeseguix el 31/01/2011
ojala este enlace no lo hayan hecho antes que el primero que hice me lo cerraron jjijijiji:D siempre he dicho que estos dos se pelean el trono a las voces mas fuertes del metal , el primero uno de los estandartes de Iron Maiden , por el otro lado una de las voces mas fuertes que he escuchado , el verdadero vocalista de Helloween ,en fin ustedes deciden quien es mejor, aqui un tema de cada uno donde se ve algunos de su mejores dotes vocales:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Para Bruce


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
y para Michael

bueno , se que hay canciones donde hacen explotar las copas pero esas estan bien y me gustan mucho buena suerte un saludo
Subir
thaddeus666
#2 por thaddeus666 el 31/01/2011
Pues una decision dificil ya que me gustan los dos cantantes, pero me decanto por Bruce Dickinson ;)

Eso si aun lado o abajito de Halford jaja
Subir
Greg
#3 por Greg el 31/01/2011
Como fan incansable de Maiden me quedo con Bruce, pero Kiske no es nada malo. Otro excelente que tambien podrias haber metido en la comparacion es Tobias Sammet.
Subir
ratmeseguix
#4 por ratmeseguix el 31/01/2011
thaddeus666 escribió:
Pues una decision dificil ya que me gustan los dos cantantes, pero me decanto por Bruce Dickinson ;)

Eso si aun lado o abajito de Halford jaja


gracias por comentar:)
---------------------------------
Greg74 escribió:
Como fan incansable de Maiden me quedo con Bruce, pero Kiske no es nada malo. Otro excelente que tambien podrias haber metido en la comparacion es Tobias Sammet.


si tienes razón ese es otro monstruo mas.
Subir
Hero of War
#5 por Hero of War el 03/02/2011
1- Bruce Dickinson
2-Michael Kiske
3-Tobias Sammet

Pues son mis 3 cantantes favoritos! (en orden logicamente)
Subir
ratmeseguix
#6 por ratmeseguix el 04/02/2011
hero of war escribió:
1- Bruce Dickinson
2-Michael Kiske
3-Tobias Sammet

Pues son mis 3 cantantes favoritos! (en orden logicamente)

:p:p:p:p siii
Subir
kai-sam
#7 por kai-sam el 27/03/2011
kiske es mi vocalista favorito, pero mis gustos no lo son todo...
bruce y kiske podria decirse que tienen voces gemelas, solo que obiamente kiske mas agudo, llegando a parecerse tambien a un rob halford en canciones como victim of changes, exciter, better by you better than me...etc
bruce por su parte y al igual que kiske, cuenta con un exelente vibrato, bruce suena exelente en los bajos y agudos tambien
pero en cuanto a gustos Kiske, en cuanto a tecnica vocal yo diria que kiske tambien por que es muy dificil utilizar la voz de cabeza tan alto como lo hace el
aunque claro bruce no se queda para nada atras
para mi estan igual, puede que uno tenga un punto a favor en alguna cosa, pero el otro tambien tiene punto a favor en otra cosa...
para mi los 4 mejores vocalistas son, kiske, halford, dickinson y dio (sin orden)
Subir
avadhon
#8 por avadhon el 28/03/2011
es que ponemos a dos de los mejores, con todo me quedo con dikinson es la voz del heavy que mas me gusta, y tobias pues otro monstruo yo incluiria tambien a khan, el cantante de kamelot, es otro rollo mas melodico pero me encanta como canta el tio
Subir
ratmeseguix
#9 por ratmeseguix el 31/03/2011
kai-sam escribió:
kiske es mi vocalista favorito, pero mis gustos no lo son todo...
bruce y kiske podria decirse que tienen voces gemelas, solo que obiamente kiske mas agudo, llegando a parecerse tambien a un rob halford en canciones como victim of changes, exciter, better by you better than me...etc
bruce por su parte y al igual que kiske, cuenta con un exelente vibrato, bruce suena exelente en los bajos y agudos tambien
pero en cuanto a gustos Kiske, en cuanto a tecnica vocal yo diria que kiske tambien por que es muy dificil utilizar la voz de cabeza tan alto como lo hace el
aunque claro bruce no se queda para nada atras
para mi estan igual, puede que uno tenga un punto a favor en alguna cosa, pero el otro tambien tiene punto a favor en otra cosa...
para mi los 4 mejores vocalistas son, kiske, halford, dickinson y dio (sin orden)


Halford y Dio, sin duda alguna otras de las grandes voces de la Musica, gracias por tus comentarios.
ay bruce

que voz :o
y tu Kiske

:O sin palabras
pero que mejor forma de compararlos asi
Subir
fingerstone
#10 por fingerstone el 07/04/2011
oye, pero Michael Kiske y Bruce Dickinson no eran la misma persona??????????? xd
Subir
ratmeseguix
#11 por ratmeseguix el 08/04/2011
fingerstone escribió:
oye, pero Michael Kiske y Bruce Dickinson no eran la misma persona??????????? xd


jajjaajja no , no lo son :), saludos :saludo:
Subir
blitostallion
#12 por blitostallion el 17/08/2011
Dickinson rules!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo