Mi Video-cover de Ten Words de Joe Satriani

  • 2
Oscar
#13 por Oscar el 11/08/2009
SoundFreakGrrl escribió:
jajajajajajajaja


"si no me sé el solo!" jajaja me maté de risa con tu relato, sos muy gracioso :D

che bueno, en verdad me pareció muy copada tu impro,no conocía ese tema,capaz es de un disco de Joe que no tengo :oops:

pero lo vengo escuchando desde el noventa y pico,con Joe supe lo que era tocar con feeling...
graxias por avisar eh??? que no se pierda esa costumbre !!

bss!


Gracias vero...si tod@s me dicen que doy risa...:oops:
La cancion es del 2006 si mal no recuerdo y está inspirada en los atentados del 9/11 si tienes los discos de los 90's es comprensible que no la hayas oido ;)
No sé que signifique copado :oops: gracias por la escucha

jmacrex escribió:
jaja me he reido mucho con la anecdota,menos mal que no arañaste la gutiarra,te ha quedado muy bien y has tocado con mucho feeling que es lo importante


Pues de que la arañé la arañé pero en otro sentido :D
Espero encontrar unas fotos de esa presentacion, aunque como ya sabes que he tenido problemas informaticos...voy a tener que buscar y buscar....:leyendo:
Gracias por el comentario aquí y en youtube Jose, para la otra mejoraré la sincronía de video/audio ;)

Gracias por escuchar compañebrios :brindis:

:saludo:
Subir
emitornado
#14 por emitornado el 05/01/2010
Hola! muy buena tu interpretacion amigo! MUCHO SENTIMIENTO!:D
Desde argentina mis felicitaciones...!

Hazme un lindo favor y pasame ese backing traks dale?

Muchas gracias, lo voy a estar esperando!

Emiliano.
Subir
Oscar
#15 por Oscar el 05/01/2010
Pff que version tan más fea :D el volumen de la guitarra totalmente desequilibrado de la base :oops:

emitornado escribió:
Hola! muy buena tu interpretacion amigo! MUCHO SENTIMIENTO!:D
Desde argentina mis felicitaciones...!

Hazme un lindo favor y pasame ese backing traks dale?

Muchas gracias, lo voy a estar esperando!

Emiliano.


Claro, de este link lo descargas:

http://s205401546.onlinehome.us/guitarbt/download.php?cat=joe%20satriani&file=Joe%20Satriani%20-%20Ten%20Words%20(By%20Flying%20Paul)&ext=mp3

:saludo:
Subir
hanjel
#16 por hanjel el 05/01/2010
como mola esta cancion,jejeje

oscar te ha quedado muy bien siempre hay que darle ese toque personal a los covers si no seriamos robor guitarristas o clones o yo que se ,jejeje

pues si me lo permites cuelgo el mio por aki por si la gente quiere echarle un ojo,un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
cancion del calvo-01.mp3
Subir
Oscar
#17 por Oscar el 05/01/2010
Hombre hanjel tu respetaste el solo mas que yo :D muy buen sonido y espero que no se vuelva reflotar el post :oops:

:saludo:
Subir
emitornado
#18 por emitornado el 05/01/2010
Hey brader!
No se que habra pasado pero el .mp3 me baja con error. Por favor, fijate si podes subirlo nuevamente... muchas gracias brooo!

=)
Subir
manuel bernal
#19 por manuel bernal el 05/01/2010
estimado oscar, he oido tu cover, la verdad te ha quedado bastante bien, como dicen por ahi el imporvisar no es malo, ya que le imprimes siempre un toque muy personal, respetando desde luego la esencia de la cancion. una felicitacion compatriota, saludos Manuel y por cierto muchas gracias por toda tu ayuda ya se arreglo todo.
Subir
Oscar
#20 por Oscar el 05/01/2010
manuel bernal escribió:
estimado oscar, he oido tu cover, la verdad te ha quedado bastante bien, como dicen por ahi el imporvisar no es malo, ya que le imprimes siempre un toque muy personal, respetando desde luego la esencia de la cancion. una felicitacion compatriota, saludos Manuel y por cierto muchas gracias por toda tu ayuda ya se arreglo todo.


Me alegro de que se haya solucionado todo compa :brindis: y gracias por dejar tu comentario a pesar de que el hilo es antiguo, gracias de verdad :saludo:
Subir
Santi
#21 por Santi el 05/01/2010
Muy guapo Oscar ¡¡ Bueno igual no eres oscar y te llamo oscar , muy guapo el cover , Este fue el primer tema que saque mas o menos entero , no es muy complicado y muy guapo la verdad. Tremenda historia , yo no seria capaz de salir pero ole tus huevos.
Subir
emitornado
#22 por emitornado el 06/01/2010
Hey amigo! Algo mas quiero pedirte...como soy nuevo en esto, me gustaria postear algo (asi se dice?) pero no se como hacerlo...quiero hacer algo asi como vos hiciste, un tema nuevo con una breve explicacion e insertar un video de youtube...vos podrias decirme como hacerlo???
GRACIAAAAAAAAAAS!
Subir
jerry_ft
#23 por jerry_ft el 10/01/2010
Muy bonita interpretacion, es uno de mis temas favoritos, saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo