Mi V-amp2 ha muerto, ¿que compro?

jrmetal
#1 por jrmetal el 02/01/2009
El V-Amp2 que llevo usando desde hace años empieza a hacer cosas raras: los presets que creo se borran (y odio los que trae predefinidos) y a veces suena fatal independientemente del preset que uses. Por eso he decidido comprar un cacharro nuevo. ¿Que podeis recomendarme, aparte de otro V-amp, por menos de 200€?

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#2 por Alejandro Abellán el 02/01/2009
Creo que el Pod Pocket estaba por menos de 200€ y en relación calidad/precio es muy muy bueno :D
---------------------------------
Creo que el Pod Pocket estaba por menos de 200€ y en relación calidad/precio es muy muy bueno :D
---------------------------------
Perdón, Pod Pocket xD
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 03/01/2009
has mirado lo de la pila interna que lleva?. Hay gente que ha tenido ese tipo de problemas y con tan solo cambiar esa pila se ha solucionado. Creo que esta dentro del cacharro y supongo que lo tendras que abrir pero no estoy seguro. Pregunta, que aqui hay alguno que lo ha hecho(creo recordar que era vidalsh)
:saludo:
---------------------------------
por cierto, la pila es de tipo boton (la de los relojes pj)
Subir
jrmetal
#4 por jrmetal el 03/01/2009
OK!!! Muchas gracias. Mirare primero lo de la pila y si no se arregla me planteare el Pocket POD, que es lo que tenia mirado.

En caso de comprar algo, ¿podría ser recomendable algo de este estilo?

https://www.thomann.de/es/toneworks_ax3000g.htm?sid=a5bbb58f48b5f33a8ce9d35e4ef0b681

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas