V-AMP2 o Korg AX1500G

carloscf
#1 por carloscf el 03/04/2008
Hola a tod@s!!

tengo los dos bichos pero no se con cual quedarme?¿?¿? me gustaría saber vuestra opinión.
El V-AMP2 es muy sencillo de utilizar y da un sonido bueno pero el Korg es bastante más versatil.

La idea era cambiar el V-AMP2 por el AX1500G pero no me decido.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
acidalia
#2 por acidalia el 10/04/2008
Yo me quedaría con el AX1500G, el V-amp personalmente no me gusta nada como suena, pero sólo es una opinión claro :-)
Subir
rantamplan
#3 por rantamplan el 11/04/2008
Son abstante distintos.

Uno es un emulador de amplis (V-amp 2) mas destinado a tocar en casa o para grabar y el Korg es una pedalera multiefectos mas orientada para directo.

Si buscas emuladores de amplis para casa, el V-amp 2
Si buscas mejores efectos (chorus, delay, etc.) y para tocar en directo el korg

Un saludo
Subir
robin20071289
#4 por robin20071289 el 17/04/2008
yo tbn me quedaria con la ax1500g de la korg ya tiene uno sonidos agradables para rock metal rock clasico etc . es muy versatil... y muy comoda
Subir
1
guillermo.fr
#5 por guillermo.fr el 26/07/2008
Yo tb voto por el Korg
creeme, cuando mejore tu oído te vas a felicitar ( te lo digo yo que tambien tuve los dos)
es cierto el v-amp y el korg son para diferentes canchas, pero cuando grabo en studio o en casa el korg es muy superior al v-amp en calidad de sonido. y en vivo olvidate, es un fierro.
Subir
JaviAltonaga
#6 por JaviAltonaga el 26/07/2008
vote por korg!!:D
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 26/07/2008
supongo que te la estaran vendiendo de segunda mano,pues bien yo te voy a dar un consejo,no pagues por esa pedalera mas de 60€ es una pedalera ya antigua de hace aproximada mente 7 u 8 años,ni siquiera lleva el add converdidores a 24bist,cosa que otras pedaleras de su epoca si que lo llevaban ya y sonaban mucho mejor,no he probado el v amp pero lo he escuchado y suena muchisimo mejor eso te lo puedo garantizar,yo no te aconsejo que pagues por el korg ax 1500 mas de 60 euros por que como te digo esta muy desfasada y cualquier pedalera como por ejemplo un simple rp 50 de digitech o un rp 70 en calidad de sonidos,efectos,simulaciones y de todo le da cuarentamil vueltas, el korg ax 1500 lo que si tiene es muy buena pinta y engaña por eso,parece que es una gran pedalera por que es tan grande y tiene tantos pedales pero su sonido es una basura tio por eso es por lo que te digo que no pagues mas de 60 euros por que las apariencias engañan:shock:
Subir
cesar santillan
#8 por cesar santillan el 18/09/2008
este tonygtguitar esta hablando por demas este korg tiene un sonido!! obviamente no lo vas a comparar con otros mas caros pero para el precio que tiene esta muy desente no creo que sonido sea una basura como se nota que este tio no sabe de sonidoss...saludos
Subir
javier_guitar
#9 por javier_guitar el 12/05/2010
Estimado, te dare una opinion igual a la de tonyguitar, el tiene toda la razon, es muy robusta, atrayente y demas la korg...pero su sonido es pesimo, y muy mala calidad, tiene buenos limpios, es lo mas parecido a las ya extintas zoom...pero la vamp, en cuanto a sonidos, tienes para jugar en cuanto a distorciones...y en sus gabinetes enontraras el sonido perfecto para tu guitarra, tiene emuladores de equipos como fender, marshal..etc... que te dejaran loco¡¡...tuve la korg...pero no se comparo con esta barata, economica pero filete pedalera...imajinate la mezcla, tengo una Ibanez Jem, se lo que te hablo, la use con esta y fue monstruosa la mezcla...
---------------------------------
Bueno acotar que ahora tengo un sistema Line6...jejeje
Subir
bcatanesi
#10 por bcatanesi el 01/08/2011
y sabeis si la KORG AX1500G tiene wah wah controlable por pedal, o es auto wah??
Un saludo! :guitarrista:
Subir
1
javier_guitar
#11 por javier_guitar el 28/02/2012
no te recomiendo ningun efecto Korg, ojo que los vamp son los efectos baratos o copias de los pod line 6... con eso te lo digo todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo