Mi tema " Jazmín "

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 20/12/2008
Hola compañeros

Aqui os dejo un video de un tema mio que conformará mi primer disco, que proximamente saldrá ( os mantendré informados )

Hope you enjoy!!

Pd: Lo sé..mi inglés apesta jajaja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
m600
#2 por m600 el 20/12/2008
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Muy guapo, lleno de recursos y toques preciosos, pa ponerle una pega... un pelin largo?

eres un crack
Subir
zarathustra
#3 por zarathustra el 20/12/2008
Bien tocado, aunque el estilo no me gusta mucho hay partes notables, eres un excelente guitarrista
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 20/12/2008
m600 escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Muy guapo, lleno de recursos y toques preciosos, pa ponerle una pega... un pelin largo?

eres un crack


Muchas gracias fiera :)!!!

Ey Zarathustra...te colaste por ahí jejee...Gracias a ti también!!!
Subir
El JeAVI
#5 por El JeAVI el 20/12/2008
Buen guitarrista eres amigo ,pero mas corta y con mejor base ritmica te saldrias.
Un saludo
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 20/12/2008
Dura casi 7 minutos y al principio pense en cortarlo pero la variedad que le pusiste lo hizo interesante.

Saludos y adelante. ;)
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 20/12/2008
Excellent! You can play really well, you rock!

Te doy un +1 porque el tema esta muy bien hecho e interpretado. Le faltó un poco de luz (brillo) al video pero se nota lo bueno que eres.

Saludos.
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 20/12/2008
El JeAVI escribió:
Buen guitarrista eres amigo ,pero mas corta y con mejor base ritmica te saldrias.
Un saludo


Gracias por el aporte colega !!!


entrance escribió:
Dura casi 7 minutos y al principio pense en cortarlo pero la variedad que le pusiste lo hizo interesante.

Saludos y adelante. ;)


Gracias colega!!!!

Andrew85 escribió:
Excellent! You can play really well, you rock!

Te doy un +1 porque el tema esta muy bien hecho e interpretado. Le faltó un poco de luz (brillo) al video pero se nota lo bueno que eres.

Saludos.


Thank you so much my friend!!

Si tio...vivo en una casa con poca iluminación...pero así da mas el pego...mas heavy jajajaja

Un saludo crack!
Subir
lead_guitar
#9 por lead_guitar el 21/12/2008
hey folks jejeje
ese compa andele asi debe de andar sueltito sin tapujos bien compa se gano unos mas por este buen tema bien compa asi debe de hecharle chingasos, suerte y un fuerte abrazo!!!:ok:
Subir
lead_guitar
#10 por lead_guitar el 21/12/2008
hey folks jejeje
ese compa andele asi debe de andar sueltito sin tapujos bien compa se gano unos mas por este buen tema bien compa asi debe de hecharle chingasos, suerte y un fuerte abrazo!!!:ok:
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 21/12/2008
pue4s el tema me engancha poco, o mas bien nada.

buen toque, tus llicks impecables, siento un aire a vinnie moore en alguna parte, y bueno claro esta, tu influencia e vai no puede faltar pero a mi personalmente poco me gusta.

la intro no se si sera del tema o lo hiciste como un agregado pero para mi sobra compadre, no se debe ser por qeu vi el vídeo completo pero me costo :oops: hay algunos rifs que me gustaron y ya lo mencione tu toque como tal, muy bueno. suerte compadre y estaremos al tanto de tu CD, ya nos contaras como va todo. :)
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 21/12/2008
lead_guitar escribió:
hey folks jejeje
ese compa andele asi debe de andar sueltito sin tapujos bien compa se gano unos mas por este buen tema bien compa asi debe de hecharle chingasos, suerte y un fuerte abrazo!!!:ok:


Jajajaja Thank you my friend!!! Me alegra que te haya gustado tio!!! :)

Un abrazo!!

Albeckh escribió:
pue4s el tema me engancha poco, o mas bien nada.

buen toque, tus llicks impecables, siento un aire a vinnie moore en alguna parte, y bueno claro esta, tu influencia e vai no puede faltar pero a mi personalmente poco me gusta.

la intro no se si sera del tema o lo hiciste como un agregado pero para mi sobra compadre, no se debe ser por qeu vi el vídeo completo pero me costo :oops: hay algunos rifs que me gustaron y ya lo mencione tu toque como tal, muy bueno. suerte compadre y estaremos al tanto de tu CD, ya nos contaras como va todo. :)


Ey muchas gracias Albeckh,ya ves, en cuanto al tema, pues nada, eso va en gustos, pero te agradezco el comentario tio, me alegra que te haya molado el toque...en cuanto al principio...es que grabé el video a la primera...y se me fué la olla al principio hablando en inglés...y empezé haciendo ese solo sin sentido al principio :risa::risa: mas que nada por eso...fué una ida de olla...

Un saludo tio!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo