Mi tema " Jazmín "

  • 2
#13 por mauri el 21/12/2008
El tema tiene muy buenas ideas,en especial esa melodia a partir de 1:32 que me ha gustado mucho,pero se hace un poco largo...´

Aparte me parece que tendrias que desprenderte un poco de Vai,su estilo resalta demasiado en tu toque.Aun asi me pareces un guitarrista genial,te dejo un +1

Bueno Angel suerte con tu CD,te deseo la mejor suerte con él:saludo:

"Seras lo que debas ser o no seras nada"

Subir
--161683--
#14 por --161683-- el 21/12/2008
Muy buen tema Angel, poco a poco vas adquiriendo un estilo propio y vas dejando Vai en su casa :p, Saludos.
Subir
#15 por Zhysick el 21/12/2008
Lo único que me ha parecido realmente bueno e interesante es el cambio de ritmo en el 3:30 aunque luego se ha hecho algo monótono a pesar de que, no se por qué (quizás la misma progresión¿¿) me ha recordado un tema de los Guns'n'Roses (no se cual, porque como no era igual no me terminaba de salir la melodía, quizás alguien haya tenido l amisma sensación tambien, jeje).

Tecnicamente muy completo, con buenos riffs, frases realmente buenas... digamos que guitarrísticamente muy bueno pero musicalmente... la base me ha resultado sosísima y demasiado repetitiva (algo que alguien más también ha achacado) y la intro tambien ha resultado algo sobrante.

En cualquier caso seguiré atento a ver cuándo sacas el disco, igual y en contexto con el resto del disco tiene un aire totalmente diferente :)

Un saludo!!

Mi canal de YouTube

Subir
--168508--
#16 por --168508-- el 21/12/2008
Un saludo, Angel.

Como tema no lo destacaría por encima de otros que te he escuchado, aunque tu fraseo es cada vez más sólido en la línea en la que te centras. Tu forma de tocar es buena dentro de este tipo de sonido fluido con buena dosis de "gain", especialmente en las frases rápidas con mucha articulación, que es gran parte de tu estilo. Buen trabajo, y ánimo con la grabación del disco.
Subir
#17 por blakaos el 21/12/2008
A mi me ha gustado mucho. De hecho ya conocia el tema pues ya tenias otro video tocandolo. Se me hace muy alegre.

http://www.guitarristas.info/foro/image.php?type=sigpic&userid=31&dateline =1184972755

Subir
#18 por Angel_Ruiz el 22/12/2008
avi_bg escribió:
Lo único que me ha parecido realmente bueno e interesante es el cambio de ritmo en el 3:30 aunque luego se ha hecho algo monótono a pesar de que, no se por qué (quizás la misma progresión¿¿) me ha recordado un tema de los Guns'n'Roses (no se cual, porque como no era igual no me terminaba de salir la melodía, quizás alguien haya tenido l amisma sensación tambien, jeje).

Tecnicamente muy completo, con buenos riffs, frases realmente buenas... digamos que guitarrísticamente muy bueno pero musicalmente... la base me ha resultado sosísima y demasiado repetitiva (algo que alguien más también ha achacado) y la intro tambien ha resultado algo sobrante.

En cualquier caso seguiré atento a ver cuándo sacas el disco, igual y en contexto con el resto del disco tiene un aire totalmente diferente :)

Un saludo!!


Hombre pues muchas gracias por tu comentario...En cuanto al tema...es cuestion de gustos...tal vez la melodia principal se repita un pelin, pero bueno...yo creo que asi queda al pelo jeje

Enga tio!!

nachitro escribió:
Muy buen tema Angel, poco a poco vas adquiriendo un estilo propio y vas dejando Vai en su casa :p, Saludos.


Gracias hermano jejee...dejemos a Vai en su baul :risa::risa: Un abrazo!!

maurix escribió:
El tema tiene muy buenas ideas,en especial esa melodia a partir de 1:32 que me ha gustado mucho,pero se hace un poco largo...´

Aparte me parece que tendrias que desprenderte un poco de Vai,su estilo resalta demasiado en tu toque.Aun asi me pareces un guitarrista genial,te dejo un +1

Bueno Angel suerte con tu CD,te deseo la mejor suerte con él:saludo:


Gracias por tu comentario colega, por supuesto, apenas haya novedades al respecto del cd, lo ire diciendo por aqui

Un saludo!!

ARTUR CABANAS escribió:
Un saludo, Angel.

Como tema no lo destacaría por encima de otros que te he escuchado, aunque tu fraseo es cada vez más sólido en la línea en la que te centras. Tu forma de tocar es buena dentro de este tipo de sonido fluido con buena dosis de "gain", especialmente en las frases rápidas con mucha articulación, que es gran parte de tu estilo. Buen trabajo, y ánimo con la grabación del disco.


Moltes gracies noi!! jeje..me alegra que te haya gustado el toque tio :)

Un abrazo!

Blakaos escribió:
A mi me ha gustado mucho. De hecho ya conocia el tema pues ya tenias otro video tocandolo. Se me hace muy alegre.


Gracias tio :)!
Subir
#19 por PLAYGUITAR el 22/12/2008
Buena currada te has pegado con el tema. Muy buena técnica y buena ejecución, buen sonido. La única pega, pues que no soy amante de canciones tan largas, pero bueno... eso son gustos personales.
Muy buen trabajo.

Mi blog como guitarrista y clases de guitarra:
http://oscargarrigues.blogspot.com
Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/user/GARRAPIN

Subir
#20 por angakok el 22/12/2008
A mi me ha gustado,y respeto mucho los temas largos porque hay que desplegar multitud de recursos para evitar la monotonía,y tu lo has hecho de P.M. para mi gusto.
Felicidades tío!!!:aplausos::ok:

http://www.myspace.com/valdeangakok

Subir
#21 por Angel_Ruiz el 23/12/2008
PLAYGUITAR escribió:
Buena currada te has pegado con el tema. Muy buena técnica y buena ejecución, buen sonido. La única pega, pues que no soy amante de canciones tan largas, pero bueno... eso son gustos personales.
Muy buen trabajo.


Muchas gracias hermano, me alegra que te haya gustado tio :)
Angakok escribió:
A mi me ha gustado,y respeto mucho los temas largos porque hay que desplegar multitud de recursos para evitar la monotonía,y tu lo has hecho de P.M. para mi gusto.
Felicidades tío!!!:aplausos::ok:


Gracias tio!! :) Anda, veo que eres del Puerto, tengo familia ahí :)
que bien!!

Un saludo tio!
Subir
#22 por rafa-gas el 23/12/2008
Sin duda alguna, en este tema demuestras de qué eres capaz, que es de muuuuucho! eso sí, en mi opinión lo haces a costa de algo de musicalidad, aunque reconozco que el riff principal es la rehostia! Si puedes sube algún tab con ese riff y sus acompañamientos correspondientes, es buenísimo! Estupendo!

Saludos.

Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MyRafagas?feature=mhee

Subir
#23 por jose_ba el 23/12/2008
Me ha gustado mucho, la verdad. Lo que me ha gustado un poco menos es la base, pero aún así está bien :ok:
Subir
#24 por Angel_Ruiz el 24/12/2008
rafa-gas escribió:
Sin duda alguna, en este tema demuestras de qué eres capaz, que es de muuuuucho! eso sí, en mi opinión lo haces a costa de algo de musicalidad, aunque reconozco que el riff principal es la rehostia! Si puedes sube algún tab con ese riff y sus acompañamientos correspondientes, es buenísimo! Estupendo!

Saludos.


Gracias tio!!
Ostia lo subiria tio, pero no tengo ni idea de como hacer tabs...jaja...a ver si me pongo con ello...

Gracias tronco de nuevo!

jose_ba escribió:
Me ha gustado mucho, la verdad. Lo que me ha gustado un poco menos es la base, pero aún así está bien :ok:


Gracias Jose!!!
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo