Mi réplica de la Fender Stratocaster 69 Reissue

brujaco
#37 por brujaco el 05/10/2012
Ahora mido el relieve del mástil que para mi sorpresa está bastante bien al menos por el momento. Pongo el capo en el primer traste, piso en el último y mido la holgura en el 7º u 8º traste y me dá 0.25 mm así que como lo anterior, lo dejo así. :bien:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC06265.JPG
Subir
brujaco
#38 por brujaco el 05/10/2012
Despues, coloco el puente elevado a 3 mm que es como me gusta a mí. y las cuerdas mas o menos a 2.5 en la 6ª y 1.5 en la 1ª.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC06269.JPG
DSC06268.JPG
DSC06270.JPG
Subir
brujaco
#39 por brujaco el 05/10/2012
Ajuste de octavación y altura de pastillas y ya está. Ahora a "suavizarla" a base de tocarla, reajustar etc... hasta que todo se estabilice. La verdad es que tiene un sonido muy brillante, buen sustain, equilibrio entre pastillas y buena sensación en general al tocarla. Abrá que colgar más adelante algun video o mp3.
Aqui como punto final a este post dejo algunas fotillos más y espero que haya servido de utilidad o almenos de entretenimiento a alguien. Agradezco todos los comentarios que me habeis hecho,
Un saludo a tod@s.
Y a darle caña... :guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC06273.JPG
DSC06274.JPG
DSC06275.JPG
DSC06278.JPG
DSC06280.JPG
DSC06282.JPG
DSC06283.JPG
DSC06286.JPG
DSC06289.JPG
DSC06290.JPG
DSC06295.JPG
DSC06303.JPG
Subir
2
Alfonso_J
#40 por Alfonso_J el 05/10/2012
exelente trabajo compañero, quedo de maravilla!
Subir
ramonpolispan
#41 por ramonpolispan el 05/10/2012
Resultado espectacular.
Subir
Lucas Wilson
#42 por Lucas Wilson el 05/10/2012
Que buen trabajo has hecho, probablemente haya quedado mejor que muchas Fender originales por tu atencion a los detalles
Subir
1
Juan Ramón Roy Moll
#43 por Juan Ramón Roy Moll el 10/10/2012
Brujaco, eres un manitas cuidadoso y sistemático y "asín" es como salen las cosas bien...
Tiene un aspecto de muerte y el sonido debe alucinar...
Me gustaría saber (si no es indiscreción por mi parte) ¿cuanto se llama en total? aquí o por privado y lo del logo...
Muchas gracias y que la disfrutes largamente.

PD.: ¿El estuche ya lo tenias o ha sido nueva adquisición?
Subir
Juan Ramón Roy Moll
#44 por Juan Ramón Roy Moll el 10/10/2012
Por cierto... acabo de darme cuenta que la correa es como la de Jimi ¡Vaya detallazo!
Saludos...
Subir
mohicano62
#45 por mohicano62 el 10/10/2012
Te ha quedado una guitarra espectacular compañero, muy buen aporte, gracias a compañeros como tu los demás no ahorramos muchos quebraderos de cabeza.
La presentación y el detalle de las fotos excelente.
Subir
aaronlokotron
#46 por aaronlokotron el 24/11/2012
fántastico trabajo.
Subir
desafinao
#47 por desafinao el 08/02/2013
Aunque un poco tarde te felicito por tu iniciativa, éste trabajo te valdría como " curriculun vitae " para que te dieran un buen puesto en la CUSTON SHOP, un trabajo excelente como reportero paso a paso de tu aventura y con todos los detalles (fotos ) y como no te gusta dejar las cosas a medias has terminado con un guitarron, seguro que si yo me pongo veríamos un anuncio a los tres dias "SE VENDE PROYECTO DE FENDER STRATO ".El señor Gibson ( del poster que tienes ) ha seguido todo tu trabajo y te habría cogido como colega en los años 50.
Subir
brujaco
#48 por brujaco el 08/02/2013
Ja..Ja.. :D , muy amable desafinao, pues ahora el señor Gibson está presenciando una restauración completa que estoy haciendo de mi primera guitarra, una Martin Coletti acustica de tamaño 3/4 que rescaté de la basura cuando tenía 11 ó 12 años. Lo iré poniendo todo poco a poco aunque en esos temas de la madera pura y dura estoy algo ignorante, tardaré en terminar el post, porque estoy investigando :mafia:
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo