Mi regalo con antelación

Vidres a la Sang
#25 por Vidres a la Sang el 23/12/2008
Disfrutala :ok:

Con una correa mas ancha y a ser posible de esas que son tipo de cuero se va a solucionar lo del cabezeo... me ha ido bien a mi con un Jackson RR que cabecea mas... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
superbatak
#26 por superbatak el 23/12/2008
bueo primero que todo felicidades por tu adquisision, algun dia les presumire la mia
jojoj:D

y pues tengo el mismo problema del cabeseo pero en un bajo,
ademas de als correas grusesas me dijerun alguna ves que poniendole pesas a la correa,
me imagino que seria suficiente ponerle polainas, de esas con las que se hace ejercicio

saludos y a darle duro a tu nueva adquisision

saludos!!!!!!!!!
Subir
padre_coplillas
#27 por padre_coplillas el 23/12/2008
Excelente elección.

¡A disfrutarla!

Slds,
Subir
pagey
#28 por pagey el 26/12/2008
No, lo del cabezeo es perpetuo, yo tengo correa de cuero delas anchas, y si, se agarra bien a la camisa o a la camiseta, pero tira de esta y se va para abajo igual, hasta que te deja la camiseta super tirante :D, lo mejor es no soltarla, y si la sueltas apoyar el brazo derecho para que no se baje.
De todos modos no es un gran inconveniente

:saludo:
Subir
krlos perdomo
#29 por krlos perdomo el 26/12/2008
te felicito disfrutarla y cuidarla comprale un lindo estuche
Subir
avi_bg
#30 por avi_bg el 26/12/2008
Es el problema eterno de las SGs... la solución más facil es poner un par de pesos en la cavidad de los potenciómetros... posiblemente habría que ponerle demasiado para equilibrarlo, pero poner lo justo para que no cabecee (y si que caiga suavemente) ya es suficiente.

Puede sponer cualquier tipo de pesos, de eso que vienen para las básculas viejas, de los plomos para pescar.. algo así podrás tener en tu casa, lo pegas con cinta aislante a un lado de la cavidad y arreando, que la guitarra está guapísima y para lo que cuesta es un lujazo :)

SAludos!!:saludo:
Subir
aldor159
#31 por aldor159 el 26/12/2008
Hermosa Guitarra!! No son mis favoritas, pero ya quisiera yo tener una asi..:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo