Mi recien llegada, Jackson sl1 copper snakeskin

k.a.g.e
#1 por k.a.g.e el 03/01/2012
Bueno aqui esta mi nueva guitarra,por llamarla de alguna manera,porque ha superado mis espectativas con sobresaliente y mas :rock:

Segun tengo entendido solo hay una en europa,la mia :L: me da miedo hasta tocarla,mucho dineroooooo :mafia:

Pero señores os lo puedo asegurar,ni el mas minimo fallo de fabrica,nada de nada perfecta en todos los sentidos.

Tenia yo serias dudas con respecto a jackson, pero nada mas lejos de la realidad

Desde aqui quiero dar las gracias a Carlos encargado de la tienda Bosco madrid, que se han portado conmigo increiblemente bien, a su dueño, que por desgracia no se como se llama y a todos sus empleados,un 10 para ellos.

Sobre el sonido aun no puedo decir nada, porque aun no la he catado me ha llegado a casa a las 7 de la tarde y poco tiempo me ha dado a manosearla :bailando:

yyyyyyy nada aqui os dejo un video que hice segun entro en casa y unas foticos, un abrazo a todosssssss hoy dormire muy feliz y espero a todos os guste tanto como a mi :palmas2: :borracho:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCF0675.JPG
DSCF0676.JPG
DSCF0677.JPG
DSCF0678.JPG
DSCF0679.JPG
DSCF0680.JPG
DSCF0681.JPG
DSCF0682.JPG
Subir
1
realguitar
#2 por realguitar el 03/01/2012
Preciosa, simplemente preciosa, que tal suena? Felicitaciones, esta preciosa
Subir
dark kloud
#3 por dark kloud el 03/01/2012
Que lujazo !!! Preciosa !!! Yo no he encargado ninguna por la pasta tambien pero principalmente porque no me atrevo a tocar semejante obra de arte. Enhorabuena !!!!!
Subir
k.a.g.e
#4 por k.a.g.e el 03/01/2012
Hola realguitar.

Aun no me ha dado tiempo a tocarla,porque vivo en un piso y me matarian los vecinos :cabezazos: :encendido:

Pero mañana ya la catare a gusto y cometare mis opiniones en cuanto a sonido o si me lo permiten hare una review.

Muchas gracias por pasarte por aqui compi :bien:
Subir
Manlopsan
#5 por Manlopsan el 03/01/2012
Qué bonita es!!!!
A disfrutarla.
Subir
k.a.g.e
#6 por k.a.g.e el 03/01/2012
dark kloud escribió:
Yo no he encargado ninguna por la pasta tambien pero principalmente porque no me atrevo a tocar semejante obra de arte


Calla, calla, que me tiene acojonado,ese tema,me tendre que poner guantes de seda,para no rallarla :mrgreen:
Subir
xsolysx
#7 por xsolysx el 03/01/2012
No me gustan las serpientes las odio, pero si me permiten la palabra es jodidamente hermosa. felicidades!
Subir
k.a.g.e
#8 por k.a.g.e el 03/01/2012
xsolysx escribió:
No me gustan las serpientes las odio, pero si me permiten la palabra es jodidamente hermosa. felicidades!


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Sinceramente me acojonan esos bichos,como me dijo carlos de Bosco madrid,coño parece que muerde tio :meparto:
Subir
xabdeth
#9 por xabdeth el 03/01/2012
No puedo decir mas nada que felicitarte y quedarme viendola mientras me :babeando: , que hermosura :ok:
Subir
dclive
#10 por dclive el 03/01/2012
Madre mia que belleza. Disfrutala tio.

Un saludo
DCLive
Subir
Pana
#11 por Pana el 03/01/2012
El diseño es acojonante,si suena como es de guapa te cag...s. A disfrutarla.
Subir
garymoore
#12 por garymoore el 03/01/2012
Diseño atrevido, pero a mi no me gusta, disfrutala!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo