Mi primera Guitarra: Eléctrica Semi-hueca Zurda

Mikel Dopey
#25 por Mikel Dopey el 15/05/2018
Que chulada compi!! Ya me gustaría catarla jejeje :D :babeando:


Lefty Power!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
iose
#26 por iose el 15/05/2018
BeyTone escribió:

Sugerencias para los botones?

Enhorabuena beytone, te está quedando muy chula... :okis:
En cuanto a los botones, se me ocurre que quedarían bien unos gretsch metálicos que vende un forero, no sé, eh, depende de la estética que tengas en tu cabeza, pero son elegantes y cuadran con cualquier color...
Subir
BeyTone
#27 por BeyTone el 15/05/2018
Gracias a los dos! miraré lo de esos botones
Subir
BeyTone
#28 por BeyTone el 18/05/2018
Pues como no tenía claro que botones poner, he ido a un sitio especial a por ellos. He entrado en una tienda Gibson y he preguntado qué botones tenían. El tipo ha entrado al almacén y ha salido diciendo "this' all I got, my friend" y me ha dado cuatro botones dorados Gibson nuevos. Le he dicho "oh, thanks! How much?" Y me ha dicho, "nothin' my friend, all yours thanks for your patience". Total que ha sido tan majo que no tengo más remedio que ponerle estos botones a la guitarra! Por cierto, la tienda Gibson en la que he entrado no es cualquiera, es la del centro de Memphis, Tennessee. Yeeeaaahh!
Archivos adjuntos ( para descargar)
12256936-7A73-49D1-ACA2-D518CB5BA85E.jpeg
Subir
BeyTone
#29 por BeyTone el 25/05/2018
Pues me he animado a grabar una prueba en video, no es gran cosa pero espero que os mole. No os asustéis, me falta la mano izquierda desde que nací pero me apaño bastante bien!

Subir
3
NACHO
#30 por NACHO el 25/05/2018
Eres un puto crack. Yo no sabría ni montar una guitarra de kit. El golpeador es super molón.

Y ole como te apañas tocando.

6:21 Tonazo....

Buen trabajo. Si señor.
Subir
1
toni diaz
#31 por toni diaz el 25/05/2018
Joder pues lo único que se me ocurre ahora es OLE TUS HUEVOS!!
Subir
1
BeyTone
#32 por BeyTone el 25/05/2018
Pues muchas gracias NACHO, ha costado pero ha quedado apañada! El tono deja mucho que desear... en mis tiempos sí que tenía tonazo! Parezco el abuelo cebolleta jaja

Gracias Toni Díaz, cuándo se te ocurra algo más, me cuentas! Jajaja
Subir
NACHO
#33 por NACHO el 25/05/2018
BeyTone escribió:
El tono deja mucho que desear... en mis tiempos sí que tenía tonazo! Parezco el abuelo cebolleta jaja


Tonazo. Con un buen overdrive esa guitarra es canela fina. Y lo de abuelo cebolleta que me vas a contar a mis 40 mal llevados...ja ja
Subir
1
toni diaz
#34 por toni diaz el 25/05/2018
Jajajaja :brindis:
Subir
1
BeyTone
#35 por BeyTone el 25/05/2018
NACHO escribió:
que me vas a contar a mis 40 mal llevados...ja ja


Hace dos años que los cumplí yo, my friend, así que lo del abuelo cebolleta no me lo quita nadie!

:risa:
Subir
1
Luisito Baneado
#36 por Luisito el 27/05/2018
Bueno yo ya te he felicitado en la Villa pero aprovecho para hacerlo de nuevo, un abrazo compa :amigos:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo