Mi primer video

fergusson
#25 por fergusson el 06/10/2007
Que buena jam Albeckh :guitarrista:, me gusto como sono eso :musica: empieza con unas frases interesantes y la parte rapida te ha salido correcta... Si estyo fue una prueba cuando grabes algo mas en serio y preparado seguro te queda de lujo +1
Felicidades compa :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 06/10/2007
Buena tecnica tio. La parte rápida muy bien. Es cierto que pegaría tocar un poco "outside" con cromatismos y tal, pero está muy muy bien. El shred muy majo, se ve que le echas horas
+1
Subir
albeckh
#27 por albeckh el 06/10/2007
alvarols bueni si tu sabes que mantengo practicando mientras tengo tiempo jejeje, y bueno de apoco se evoluciona.

fergusson paisano que bueno que te gusto la jam, jejej a ver si me pongo serio en subir algo mas.

Belial_Baez gracias compa, si mientras tengo tiempo y la universidad me deja pues le meto todo de mi a la guitarra.


suerte. ;)
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 06/10/2007
Haced como yo y tocar en vez de ir a clase xD
En mi caso es al contrario, estudio mientras la guitarra me lo permita jaja
Subir
michael_lowe
#29 por michael_lowe el 06/10/2007
+1!
Excelente amigo, tenia ganas de verte, excelente toque y muy buen gusto... se hace amena de escuchar, y sacas un buenisimo sonido.
No hay nada que objetar, solo que se hace algo corto!
Subir
Normal
#30 por Normal el 06/10/2007
Xd, se me acaba de ocurrir un título para este video "minuto de oro". En ese corto espacio de tiempo demuestras un montón de buenas acrobacias.
Calidad por todos lados:ok:
Saludos
Subir
deradelo
#31 por deradelo el 06/10/2007
HEy Aledes, me gusta mucho tu toque, sigue así, y por lo de los errores yo no los noté. A seguir mejorando.
Subir
albeckh
#32 por albeckh el 06/10/2007
MiguelGarcia grato tener tu opinión Miguel gracias.

normal jejej buen nombre no? jejej que bueno que te ha gustado la jam gracias.

Delany PArcero muy gracias por e coment, y si asi vamos a seguir.


Suerte. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo