Mi primer video

albeckh
#13 por albeckh el 06/10/2007
demonios hasta he repetido el post :oops: a ver si un moderador me hace el favor y borra solo este repetido jejeje :offtopic:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
albeckh
#14 por albeckh el 06/10/2007
:aplausos: gracias muchas gracias a todos, creo que he avanzado algo y que sigo en ese camino interminable tanto técnica como musicalmente. y un aplauso para ustedes :aplausos::aplausos:

por que recuerdo cuando carecía de bends osea no los hacia bien, ahora no los hago exelentes pero creo que algo los he mejorado algo, de seguro si no es por los comentarios de algunos de ustedes en jams anteriores como lead guitar Nacho, chinavai, y algunos otros de seguro lo paso por alto, y no es solo tener tu percepción de las cosas si no saber como lo ven los demas y que es lo que se esta reflejando.

tampoco solo son los bends, si no muchas cosas que aveces no sabes por cual comenzar pero que de a poco trato de mejorar.

chinavai bueno creo que eres uno de esos que has notado algo de mi mejoria. gracias compa

hector (titoblues) me alegra que te gustara.

metalback gracias compadre

nachitro otro de los que sabe desde donde vengo, bueno nacho mil gracias maestro por escuchar y el coment.

suerte y gracias a todos. ;)

PD: supongo que ahora me da mas miedo poner algo :oops: , jeje me refiero a que creo que pase al salón donde le exigen mas a uno y donde uno mismo debe exigirse mas jeje, pero para eso estamos para pr lo menos tratar de mejorar.
Subir
Advent
#15 por Advent el 06/10/2007
Joder que sonidazo tio.Si eso es tener fallos no se que sera para ti hacer algo perfecto...:D

Un saludo y un +1 para tu estreno.
Subir
axe72bcn
#16 por axe72bcn el 06/10/2007
El vídeo me ha gustado, se ve y escucha bastante bien y lo que tocas está bien, el único punto malo que veo es la monotonía de la base, +1.

En el próximo vídeo enfoca desde más lejos para que se te vea a ti y la guitarra entera.
Subir
albeckh
#17 por albeckh el 06/10/2007
Advent el sonido es mi guitar port un preset mio y he puesto tambienla DS - 1 gracias. ;)


axe72bcn si la base es muy monotona jeje, si enfoco mas lejos aveces se pierde la captura de la imagen se pone mas lenta, aver si puedo controlar mas eso para que me veáis la jeta :p gracias compa. ;)
Subir
diegopg
#18 por diegopg el 06/10/2007
Hay que darle mas caracter y garra a esos bends y vibrato , te falta poco ya....
De la velocidad .... solo decir qu ese te da bien :D (que envidioso soy :mrgreen: ) xDD
:saludo:
Subir
trino
#19 por trino el 06/10/2007
Muy bien Albeckh, está muy bien, bien tocado, buen sonido, todo. Te felicito!

Un abrazo y un +1 :saludo:
Subir
albeckh
#20 por albeckh el 06/10/2007
Diegopg se a que te refieres con o de caracter y garra, jejej pero no quise exagerar, todabia buscando estilo propio y eso jeje. gracias por escuchar y por el coment ;)

trino gracias tio, un abrazo compa. :)
Subir
Gustavo
#21 por Gustavo el 06/10/2007
Excelente! La parte donde haces esas escalas agrupando rítmicamente las notas a la MAB :D la tuve que poner dos o tres veces porque salía un poco de contexto tanta metralleta junta :O :aplausos: Nah, todo perfecto, un nueve técnicamente :ok:...

Tal vez si , como dice walls, algún cromatismo hubiera estado bien para darle mas variedad a esas pentatónicas. Alguna 5b para darle un toque mas bluesero o una 3M para darle un sabor dominante...

:saludo:
Subir
albeckh
#22 por albeckh el 06/10/2007
GustavoTM escribió:
Excelente! La parte donde haces esas escalas agrupando rítmicamente las notas a la MAB :D la tuve que poner dos o tres veces porque salía un poco de contexto tanta metralleta junta :O :aplausos: Nah, todo perfecto, un nueve técnicamente :ok:...

Tal vez si , como dice walls, algún cromatismo hubiera estado bien para darle mas variedad a esas pentatónicas. Alguna 5b para darle un toque mas bluesero o una 3M para darle un sabor dominante...

:saludo:


uyy compadre un 9 , que halago la verdad no pense salir tan bien librado jeje mil gracias. :D

respecto a lo de la variedad si tienen razon y en eso andamos estudiando para aumentar los recursos. suerte colega ;)
Subir
albeckh
#23 por albeckh el 06/10/2007
César Fornés Berlanga escribió:
Esta muy bien para ser solo una prueba, si sigues avanzando asi, en un año mas o menos lo vas a notar mucho.

Un abrazo muy fuerte y +1 por tus grandes progresos.


grcias maestro. :)
Subir
alvarols
#24 por alvarols el 06/10/2007
Se ve que estás practicando mucho, muy buena técnica; ya quisiera tenerla yo (por decidioso y falta de tiempo). Se ve que vas avanzando muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo