Mi primer video: Tema propio

  • 1
kristian99418
#1 por kristian99418 el 17/06/2008
Hace rato que no posteaba por acá... :oops: Pero bueno, la semana pasada me compré un Line 6 Toneport GX y ayer terminé de grabar mi primer tema. En el video explico qué utilicé para grabarlo.
Es una pena que la calidad del sonido se vea tan afectada al subir el video a Youtube, pero pronto lo subiré a MySpace para mejorar el sonido.

Por favor, les pido que comenten y dejen sus opiniones sobre mi creación.

Saludos a todos y gracias por mirar el video.
Espero que les guste :brindis:.

Track Original (Para una mejor calidad de audio)
LINK:
Stronger101's Music | Ultimate-Guitar.Com

Video:
Subir
shredguitar_metal
#2 por shredguitar_metal el 17/06/2008
Me gusta mucho, es muy cañero, se notan tus influencias panterianas.
La unica pega es el sonido, yo subiría un poco el volumen de la guitarra, suena demasiado la bateria en mi opinión.
Pues lo dicho, que me gusta mucho y por eso te doy un +1 :ok:
Un saludo :saludo:
Subir
kristian99418
#3 por kristian99418 el 17/06/2008
Muchas gracias. Tenés razón con lo del sonido, es que en la versión original la guitarra se escucha más fuerte.
Ya lo voy a solucionar.

Saludos.
Subir
xxshagrathxx
#4 por xxshagrathxx el 17/06/2008
dime sigue vivo

sigue asi
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 17/06/2008
Muy buenas rítmicas, si señor!!!!!!!

El sonido de la batería es muy bueno aunque la guitarra se debería escuchar más fuerte y nítida, se solapa el sonido un poco.

Muy buenas ideas. Lo único que no me convence es el solo, lo veo un tanto descordinado con la rítmica y debería ser más salvaje para darle más continuidad al tema. Si es un tema para enfocarlo a un cantante, sería cojonudo. Si es todo instrumental deberías meter más arreglos.

Sonido y ejecución 100% Dime así que te doy un +1 merecido.
Subir
Thaizir
#6 por Thaizir el 17/06/2008
Eso esta demasiado bueno !!!
Subir
kristian99418
#7 por kristian99418 el 17/06/2008
Gracias a todos foreros por los comentarios. Al comienzo del post dejé el link para que escuchen cómo suena realmente lo que grabé, sin que Youtube me comprima el sonido.

Saludos.
Subir
nacho harto
#8 por nacho harto el 17/06/2008
Muy buenas ritmicas, muy fuertes!!!me gustan, muy al estilo pantera!!!
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 17/06/2008
ESta muy muy guapo lo que es la parte ritmica, sin duda!!! El solo... pues la verdad es que no empasta mucho, pero el cambio que hay para darle la entrda al solo esta muuuuy bien.

El sonido es muy buen (falta subirle las guitarras), la bateria suena bastante bastante bien, cosa que es dificil.

Buen trabajo, pero pon un solo algo más rapido, frenético.. con algun lick en pentatónicas que tanto usaba Dime...

Si señor, así se hace.


SAludos!!!!:saludo:
Subir
kristian99418
#10 por kristian99418 el 17/06/2008
Bueno, gracias por sus opiniones. Debo admitir que mi objetivo siempre fue conseguir un sonido a lo Dime, con respecto al solo, veré que puedo hacer más adelante. Veo que a nadie le gustó, JEJE.

Saludos.
Subir
Magio420
#11 por Magio420 el 17/06/2008
siiiiiiiiii buenas ritmicas aunque se tornan un poco planas despues de escuchar por la mitad el tema;).... deberias meter algunos cambios de ritmo o buscar variaciones de ese riff:D... y definitivamente el solo no es para esa cancion:roll:

pero no todo es malo tu tema tiene mucho punch me gusto la verdad con un poquitin mas trabajo.... seguro sera un excelente tema:ok:

te :saludo:felicito

pasaste la prueba "tienes buena actitud y buen sonido"

TOMA TU +1
Subir
kristian99418
#12 por kristian99418 el 17/06/2008
MAGIO420 escribió:
siiiiiiiiii buenas ritmicas aunque se tornan un poco planas despues de escuchar por la mitad el tema;).... deberias meter algunos cambios de ritmo o buscar variaciones de ese riff:D... y definitivamente el solo no es para esa cancion:roll:

pero no todo es malo tu tema tiene mucho punch me gusto la verdad con un poquitin mas trabajo.... seguro sera un excelente tema:ok:

te :saludo:felicito

pasaste la prueba "tienes buena actitud y buen sonido"

TOMA TU +1


Muchas gracias, ya me voy a poner a trabajar en el tema.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo