Mi primer video: Tema propio

  • 2
lead_guitar
#13 por lead_guitar el 17/06/2008
Yeah Trash hace falta vida asi muy buen tema la guitarra esta un poco abajo de volumen de la bataka y la bataka tiene buen sonido me gusta con que la hicistes??.

Excelentes riffs.

El solo esta muy guango (flojo) le falto entrega, como dice Dr. Bender le falta mucha garra y es muy cierto deberia de haber aparecido la fiera en el solo, pero ya es cuestion de gustos en mi opinion suerte!!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lead_guitar
#14 por lead_guitar el 17/06/2008
Yeah Trash hace falta vida asi muy buen tema la guitarra esta un poco abajo de volumen de la bataka y la bataka tiene buen sonido me gusta con que la hicistes??.

Excelentes riffs.

El solo esta muy guango (flojo) le falto entrega, como dice Dr. Bender le falta mucha garra y es muy cierto deberia de haber aparecido la fiera en el solo, pero ya es cuestion de gustos en mi opinion suerte!!!:saludo:
Subir
kristian99418
#15 por kristian99418 el 17/06/2008
lead_guitar escribió:
Yeah Trash hace falta vida asi muy buen tema la guitarra esta un poco abajo de volumen de la bataka y la bataka tiene buen sonido me gusta con que la hicistes??.

Excelentes riffs.

El solo esta muy guango (flojo) le falto entrega, como dice Dr. Bender le falta mucha garra y es muy cierto deberia de haber aparecido la fiera en el solo, pero ya es cuestion de gustos en mi opinion suerte!!!:saludo:


La batería la grabe con el EZdrummer, con el pack Drumkit from Hell.
Con respecto a la calidad del sonido y el volúmen de la guitarra, fijáte que antes del video está el link para la versión original (mejor sonido).

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo